Cita Iniciado por 572
Me hubiese sentido bien respondido si hubieses escrito algo simple como por ejemplo :

la filosofía o ideología o verdad moral de Jesucristo la hallo correcta y la adopto como mía por esto o aquello. y acerca de Jesucristo de quien hay evidencia de su existencia , y todas las evidencias apuntan a que es el autor de la sabiduría que se haya en los relatos que dicen "el dijo". También creo que es el hijo de dios por que hacia milagros y estos los considero pieza fundamental dentro de lo que creo corresponde a lo no-humano , y esto me lleva a pensar en algo superior , un dios , y creo a su ves en dios o dioses por esto o por aquello.
Yo he puesto, lo que he puesto. Vuelve a leerlo.
"Dime entonces de manera clara y cierta lo que sabes de Jesucristo de primera mano. Que puedas decir 'se esto y aquello , soy testigo de esto o aquello ... amo de el esto y aquello por que(?)"
Efectivamente: Sé esto y sé aquello. He sido testigo de esto y de aquello.
Yo por ejemplo amo la música pero no a sus autores
Respecto a Jesucristo, no solo cuenta el mensaje, sino también el mensajero. El ejemplo musical no es válido.
Cita Iniciado por Legendario AG
Ya lo embrollaste.
¿lo cualo?
Cita Iniciado por 572
Pues se embrollaría solo , por que el planteamiento es muy sencillo
Tan sencillo como sencillas son mis contestaciones. Ante todo, sencillez.
Da a entender que su Fe no se sustenta en na , bueno si , se fía de lo que dice la Biblia como yo me fió de que Colón descubrió América
Se nota que no me lees. Debes ser como Legendario, que el 97,3 % de mis mensajes no los lee, jojojo (bueno... ya no me acuerdo de cual era el porcentaje... 97 y pico...)
Cita Iniciado por Rusko
La “hazaña” de Jesucristo, de la cual me fío como también de la de Colón, me atañe y me concierne más: los testigos de ambas hazañas han sido los que han transmitido a la posteridad esos hechos, y en su testimonio basamos nuestra “fe” (“fe” en Jesucristo, “fe” en Colón). Y esa fe es mía, de primera mano, exclusivamente mía. Yo creo en esos testimonios y los hago míos
Cita Iniciado por 572
yo no me fío ni de mi mismo , como para fiarme de Colón jajajajaj
Tú mismo te estás definiendo.