Hola,
Zampa asistiò a la Universidad por muchos años; en realidad no estudiaba sino que lo estudiaban a él. No quisieron disecarlo para tener un ejemplar vivo y seguir la experimentación.
Un dia dejaron el laboratorio abierto y se escapò a la sala de computadoras y desde allì escribe en todos los foros donde se hable mal de sus amigotes: muchos de ellos también estudiados…..
Saludos.





Responder Citando