Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
Tal vez valga la pena conservarlo en el foro de religión, algo así como disecado para que las nuevas generaciones sepan algo más del oscurantismo en su versión cibernética.
Hola,
Zampa asistiò a la Universidad por muchos años; en realidad no estudiaba sino que lo estudiaban a él. No quisieron disecarlo para tener un ejemplar vivo y seguir la experimentación.

Un dia dejaron el laboratorio abierto y se escapò a la sala de computadoras y desde allì escribe en todos los foros donde se hable mal de sus amigotes: muchos de ellos también estudiados…..


Saludos.