Este tipo nuevo que ha llegado como agnóstico y que se quiere hacer un hueco entre "Los Grandes" del agnosticismo de nuestro foro, es un epecimen digno de estudio. No le debe quedar mucho para que empiecen los reportes contra él y su totalitarismo marxista consistente en la persecución de la libertar de conciencia que CONSAGRAN NUESTRAS NORMAS en este foro en suy artículo bla, bla, bla, párrafo bla, bla, bla que estoy seguro QUE NO HA LEÍDO.

Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
Voltaire abría brecha en esa época de buitres clericales.

Leyendo a algunas personas en este foro, multiplicándolas por 10 y trasladándolas a esa época, me imagino las que ha de haber pasado.

En fin: gracias a gente como Voltaire, Francia se llenó de cerebros pensantes, y por ahí apareció un tal Melchor Ocampo que trajo a México nuestra maravillosa libertad religiosa.

Todos debemos algo a Voltaire.
Este comunista muy mal disfrazado y que es más simple que un cubo, es otro de los ignorantes que se auto denomina a sí mismo "inteligente" y "cientifista". Me lo imagino como el típico biólogo que ha tardado quince años en acabar la carrera participando en todas y cada una de las manifestaciones en su facultad (si es que la ha pisado) para evitar que se diera clase y que los alumnos brillantes pudiesen prosperar.

Este totalitario es el típico totalitario fanático MUY PELIGROSO que engaña a todo bicho viviente y que por más que se le hace ver su fanatismo irreversible, no pierde un segundo en su misión divina de acabar con los católicos principalmente y el resto de cristianos a continuación. Los vivimos en la década de los años treinta en España y los seguimos viviendo en la actualidad. El eslabón perdido no está tan perdido como muchos creen. :sleep: