Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
Y luego está el rezago del celibato de los curas, que genera muchos problemas que afectan a la sociedad más allá de la iglesia.

La cantidad de curas pederastas, homosexuales y mujeriegos que hay es enorme, aunque el Vaticano se encarga de que no haya estadísticas ni escándalos ni sanciones legales.

Veo a los pastores protestantes contentos viviendo con su mujer y sus hijos. ¿Cuál es el problema?

Las hormonas son omnipresentes y omnipotentes , y mucho más fuertes que la Fe y la voluntad.
Eso es algo que tambien veria bien, se dan muchos casos como los que has mencionado, o de que mantienen relaciones con las monjas, yo no veria con malos ojos el que se puedan cassar y formar una familia, los tiempos han cambiado y además, es algo que la propia biblia dice, amaos los unos a los otros como yo os he amado, asi que...por que no se pueden casar? Eso quitaria muchos problemas.