
Iniciado por
Legendario AG
Y luego está el rezago del celibato de los curas, que genera muchos problemas que afectan a la sociedad más allá de la iglesia.
La cantidad de curas pederastas, homosexuales y mujeriegos que hay es enorme, aunque el Vaticano se encarga de que no haya estadísticas ni escándalos ni sanciones legales.
Veo a los pastores protestantes contentos viviendo con su mujer y sus hijos. ¿Cuál es el problema?
Las hormonas son omnipresentes y omnipotentes , y mucho más fuertes que la Fe y la voluntad.
Eso es algo que tambien veria bien, se dan muchos casos como los que has mencionado, o de que mantienen relaciones con las monjas, yo no veria con malos ojos el que se puedan cassar y formar una familia, los tiempos han cambiado y además, es algo que la propia biblia dice, amaos los unos a los otros como yo os he amado, asi que...por que no se pueden casar? Eso quitaria muchos problemas.
Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.