Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: El fanatismo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #15
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    me gusta estar al lado de los inteligentes porque asi aprendo algo intelectual, y al lado de la gente cuya inteligencia no es academica porque asi aprendo cosas de la vida, al lado de la gente trabajadora porque me enseñan buenos valores, aun no he descubierto que puedes enseñarme tu, pero estoy seguro que en el fondo de tu ser tienes grandes cosas por mostrar, solo que ahora mismo no hemos sabido descubrirlas, pero no me rindo contigo, me gustaria que hablases de un tema que no fuera religión o sexo para ver en que podemos coincidir.

    Pues de política, si no eres muy "derechón-derechón" lo tienes crudo para coincidir.

    Zampabol en su fanatismo neurótico anti marxista me había llamado: marxista militante, a manera de insulto, sin tener barragana idea de si lo era. Y no solo a mí, también se lo dijo a foreros de posteos que le "jodían". En sus 10 mandamientos del marxista militante, (creo que así los llamaba) ponía a parir a los marxistas militantes, como hace con todas las ideologías que no coincidan con las suyas, y ¡en posteos concretos! me metió en su saco de marxistas. Por lo cual le respondía "adecuadamente", ¡faltaría plus!

    Estas avisado si decides postearle de política.
    Última edición por gabin; 31-jul.-2014 a las 16:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •