Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
En lo muchos posteos que Zampabol me ha respondido, no es que haya tergiversado, -eso es casi incapaz de no hacerlo- sino que hasta me ha contestado a lo que no había escrito una palabra de ello, inventándoselo para intentar atacarme.
Lo hace machaconamente -así le contesto también- intentando con los errores o equivocaciones -sino los encuentra hasta llega a inventárselos- ensañarse posteo tras posteo con el forero que "jode" su fanátismo ideológico. Por saltarse un párrafo, ahora ha metido su cuerno en un forero que lo ha mandado a tomar viento fresco por su dogmático fanatismo.
Zampabol desde que entró, intenta machacar, ensañarse con los que le "joden".
y utiliza para ello toda clase de falacias, demagogias, tergiversaciones, desvíos, enredando con preguntas y mas preguntas, si se ve impotente de rebatirlo, lo cual le sucede tan a menudo, y entonces ataca personalmente o de un grano hace una montaña para desprestigiar quien tanto se ha desprestigiado utilizando estos deshonestos métodos. Y hablo con conocimiento de causa.

A mi de lo mas bonito que me ha llamado ha sido marxista, después de redactar una lista con graves improperios, insultos, de los que son para él los marxistas, sin tener barragana idea de si lo era, pero no era por tener mala baba, ¡no, qué va!, es que debió confundirse con marchista.

La demanda a ser elegante de este autoproclamado, "autobombeado" "honorable", ¿la has visto? le haya ejercido nunca para con los desmanes posteriles del fundador de su lema.

Este tipo de cristianos (suerte que la mayoría de ellos no son como algunos de esta panda ) lo que van consiguiendo con su fanatismo, es que cristianos moderados se alejen cada vez mas de la religión que gobiernan unos retrógrados vejestorios que incitan con soflamas al odio, criminalizando a los que se apartan de su fanática moral.

Tanta Biblia y no detectan la viga en su ojo.
jeje, me siento reflejado en esas palabras.