Iniciado por Nietzscheano Qué diferencia hay entre esto: Sabiduría agnóstica (parte 1) esto: Sabiduría agnóstica (parte 2) y esto: Sabiduría agnóstica (parte 3) ??? El libre albedrío.
Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.
Reglas del Foro