Iniciado por
Zampabol
No creo que lleguemos a un punto sin retorno salvo que tú no me quieras decir qué es para ti LA VIDA. Me dices que salvas perros, gatos y demás ¿Te parecería justo sacrificar un perro cada vez que una chica sea violada? Si me dices que sí te creeré una persona injusta y despiadada porque el pobre perro pasaba por allí y lo sacrificaste por culpa del delito de un violador sin tener culpa ninguna. Ahora te pregunto si sacrificarías a un niño por el mismo motivo ¿Y a un feto que nada tiene que ver con el violador?
Pues los abortistas están dispuestos a MATAR a un ser humano por la comodidad de desembarazarse de él y poder tener una vida más cómoda. Incluso están dispuesto a MATAR a un ser humano INOCENTE para compensar a una chica víctima de un delito de un violador.
El problema no es que apoye a la niña a tener el bebé, ¡¡¡ES QUE YA LO TIENE EN SU VIENTRE!!! Otra cosa es que no estuviera embarazada y la animásemos a ello. En lo que estoy de acuerdo es en que por lo que hay que pelear es por facilitar a esas madres que no pueden mantener a sus hijos o que son forzadas o lo que sea, la tarea de criar a sus hijos no a matarlos.
Si decide no tenerlo es como decir que una niña de quince años decide cualquier otra cosa. A esa edad no está preparada para ese tipo de decisiones.
El ejemplo del niño de diez años es EXÁCTAMENTE el mismo que el del feto. La única diferencia es que al niño ya lo conocemos y le hemos visto la cara y que si lo descuartizamos oímos sus gritos y vemos su cara de dolor. El feto no nos produce ese "pequeño inconveniente". Los dos son seres humanos en formación, los dos están creciendo y los dos serán personas formadas el día que lleguen a serlo si se les deja. ¿Dime tú qué diferencias ves entre matar a un niño de diez años o hacerlo con un feto?
todo el rato que te has ido para pensar en una respuesta y vienes con esto? y encima no traes la respuesta?
Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.