Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
A nuestro amigo Legendario le importa tanto Dios como a mí los caracoles australianos. El muchacho ha venido a lo que ha venido y poquito a poco nos va a ir dejando sus perlitas.

Por cierto, voy a participar en todos los foros de caracoles australianos para contarle al mundo lo poco que me interesa ese bicho:sneaky2:
Te tengo que dar la razón que los foros de caracoles australianos son mucho más interesantes que los foros de ingenieros de caminos, canales y puertos, que son un peñazo.
Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, existen. Aunque solamente en la imaginación de algunos.
Pues no es imaginación lo que yo leo… y es una gran abundancia de ateos militantes en los foros de religión. ¿Dónde si no van a estar?, ¿en un foro de caracoles australianos, de ingenieros de caminos, canales y puertos?. En los hilos de religión están más a gustito… Es el oxígeno que necesitan para respirar. Un ateo militante no es nada sin participar en un foro de religión. Si no participara, hasta podría ser agnóstico…, pero su “religión” no se lo permite. Como la polilla va a la luz, el ateo militante va a los foros de religión.
Cita Iniciado por Zampabol
Sus principales víctimas son los católicos aunque no le hacen ascos a ningún cristiano. Curiosamente con los musulmanes se llevan bastante bien, cosa que no entiendo porque los musulmanes son mucho más cumplidores con su religión que los católicos, por ejemplo....
No falla. El ateo militante solo tiene una religión en su objetivo: la cristiana en general y la católica en particular. Y no puede resistir mantenerse al margen.