Me remito a mi anterior mensaje:
Si me vienes con que…Iniciado por Rusko
… es que no entiendes de qué va la cosa. Lógico que digas eso, pues no entiendes qué es la vocación religiosa. Para ti es un “trabajo” cualquiera, o sea, que es un medio de subsistencia. Error.Iniciado por Lupus
Y volviendo al tema del hilo… el diario ABC ha puesto la noticia, en la web y en el papel. Ha sido hoy, el día después, pero lo ha puesto:
http://www.abc.es/madrid/20140728/ab...407272134.html
…, que es la misma noticia que la que viene en el periódico de papel (en el papel, la noticia se extiende un poco más):
Pues, un año más, vuelve a ocurrir lo mismo. Ni meneos, ni temperaturas…: el pegote se expande, se licúa…, se contrae y se solidifica. Yo, si fuera el monasterio de la Encarnación, sí haría un examen de lo que hay dentro (siempre y cuando no desapareciera la muestra). Si hay sangre de hombre, pues vale: suceso curioso. Si lo que hay dentro es sangre de gato, perro, caballo o salsa barbacoa, que se investigue pues es chocante lo “avanzados” que estarían en el siglo tal para elaborar semejante pócima…, y luego, al relicario histórico del monasterio (pues histórico es). Entre las reliquias de ese monasterio, hay algunas muy curiosas.
Y……… otro año más. Hasta el año que viene por estas mismas fechas.