Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
Entra, entra; en tu historia Juarez dio’ libertad religiosa. Eso lo puede hacer solamente un progresista y sabemos que esa gente es marxista por naturaleza…..por eso Juarez dejo’ una herencia de miseria, caos, y destruccion…. Juarez era un vulgar marxista como Obama y Berlusconi.
//------------------------------

Mexico tiene un potencial cultural y economico enorme. Pero como en todos lados, a mucha gente que podria estar en bolas comiendo excrementos se los saca de la situacion de primitivismo y luego se sientan delante una computadora a decir lo mal que estan. Es cierto que siempre se puede mejorar, pero Juarez ya no puede hacer nada al respecto; le tocaria hacerlo a esos que despotrican frente al PC pero ni intentan mejorar la sociedad porque no quieren ser confundidos con marxistas. Esa es la otra cara de la moneda.

Saludos.
!Con lo mayor que eres y lo mentiroso que eres¡ Prefiero pensar que eres malo a que eres un ignorante de tomo y lomo que es la triste conclusión a la que estoy llegando. Se me está cayendo el mito Dorocorp y su maldad de zorro astuto y se me está trasmuntando en un Corpgoi mucho más mundano y lego en cualquier tema que tratemos. ¡¡¡Ayúdame a volver a poner a Doro en el lugar que le corresponde, por favor!!

Benito Juarez era otro agnóstico como tú o como Legendario, que PROHIBIÓ las órdenes religiosas, confiscó los bienes de la Iglesia, secularizó HASTA LOS CEMENTERIOS. Fue el tipo que molestó tanto y persiguió tanto a los católicos que consiguió que se alzaran contra él (cosa nada fácil en gente pacífica pero muy valiente cuando su paciencia llega al límite)

Espero seguir pensando que mientes maliciosamente a que eres un redomado ignorante pero auto nombrado como intelectual grandote. (por eso de las ínfulas que se dan los marxistas a sí mismos)