Página 770 de 1038 PrimeroPrimero ... 270670720760768769770771772780820870 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.691 al 7.700 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Hola,
    por ahi me sorprendo de ver la transformaciòn de los antiabortistas en monstruos criminales proponiendo asesinar violadores, suicidio de madres angusitadas, torturas psicològicas a madres consencientes, privaciòn de sus derechos.

A veces no puedo creer lo que leo.

Pero es cierto que hay de todo en la viña del Señor.

Cikitrake por lo menos va por lo emotivo .

Un cordial saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Uno podría entender el porque del pensamiento erróneo del aborto en una persona joven, diría que apoya el aborto por ignorancia pero resulta despreciable en una persona mayor que lejos de enseñar el valor de la vida y ser modelo para las nuevas generaciones este de acuerdo con tal masacre de niños solo por un poco de simpatía de un familiar directo no debe ser fácil ser despreciad@ por un ser querido pero eso no da el derecho de agredir a inocentes.

Hace falta ser de verdad miserable para caer tan bajo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y por qué no matas al violador y matas al niño que no tiene culpa de nada?

Se lo pones fácil a los violadores. Les están diciendo " Si ustedes violan a una mujer, nosotros matamos a quien no ha hecho nada malo, pero que nos supone un problema derivado de un acto malo del violador"
    matar a un violador es asesinato también, cadena perpetua y que se pudra en la carcel, sin opción a libertad, pero que una niña menor de edad tenga que tener un hijo por culpa de una violación lo veo excesivo, ahora, si la niña de propia voluntad decide tener al niño, y los padres de esta consienten, ya que como he dicho la niña es menor de edad, pues adelante, lo veo perfecto, pero sino jamas se la puede tachar a esa niña de asesina.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    O.. que se mate ella, a ver si se resigna a ser su propia verduga.. que fàcil es disponer de la vida del que menos se puede defender..

No que ellas disponen de su cuerpo..?

Pues que dispongan y que dejen de estar aniquilando bebitos que son los ùnicos que ninguna culpa tienen de haber sido engendrados en la mayorìa de las veces no por violacion, sino en ejercicio de sus apetitos y deseos..

Volvemos a lo mismo, que fàcil es condenar al que menos se puede defender.

Suena duro? Sip, pero siquiera la filicida puede defenderse al respecto, el baby no..

Y los que se desgarran las vestiduras por ESTAS expresiones tan extremas, de la misma forma, defiendan a los que no se les da la menor oportunidad de VIVIR.

He dicho..!!
    --
    que baby? una chica violada lo mas normal es que le hagan pruebas del sida y otras enfermedades y que miren si esta embarazada, es el procedimiento comun, y si lo está donde esta ahi el baby? de dos semanas? de 3? aun no hay formado ningun baby pero a esa niña le estas arruinando la vida y encima psicologicamente no todas las personas son tan fuertes como wendy.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    por ahi me sorprendo de ver la transformaciòn de los antiabortistas en monstruos criminales proponiendo asesinar violadores, suicidio de madres angusitadas, torturas psicològicas a madres consencientes, privaciòn de sus derechos.

Un cordial saludo.
    y tu como lo ves?, porque yo me estoy quedando a cuadros tambien, no quieren asesinar un feto de un mes, pero si asesinato en masa de niños y adultos.

Predeterminado

Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    matar a un violador es asesinato también, cadena perpetua y que se pudra en la carcel, sin opción a libertad, pero que una niña menor de edad tenga que tener un hijo por culpa de una violación lo veo excesivo, ahora, si la niña de propia voluntad decide tener al niño, y los padres de esta consienten, ya que como he dicho la niña es menor de edad, pues adelante, lo veo perfecto, pero sino jamas se la puede tachar a esa niña de asesina.
    que baby? una chica violada lo mas normal es que le hagan pruebas del sida y otras enfermedades y que miren si esta embarazada, es el procedimiento comun, y si lo está donde esta ahi el baby? de dos semanas? de 3? aun no hay formado ningun baby pero a esa niña le estas arruinando la vida y encima psicologicamente no todas las personas son tan fuertes como wendy.
    Simiante solo el 1% de las violaciones terminan en embarazo, la publicidad y la idea que venden las clínicas abortivas es abortar por capricho, si su función fuera dirigida exclusivamente a las mujeres que han sido violadas estas quebrarían.

Dios les bendiga.

Predeterminado

y tu como lo ves?, porque yo me estoy quedando a cuadros tambien, no quieren asesinar un feto de un mes, pero si asesinato en masa de niños y adultos.
    Esto es nuevo, quieren asesinar un ser humano inocente y darle toda la compasión a un criminal.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Simiante solo el 1% de las violaciones terminan en embarazo, la publicidad y la idea que venden las clínicas abortivas es abortar por capricho, si su función fuera dirigida exclusivamente a las mujeres que han sido violadas estas quebrarían.
    Pues ese 1% lo defenderé a capa y espada, y en esos casos no tienen que ir a clinicas abortivas, la misma seguridad social lo hace.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    solo el 1% verdad?
    http://elcomercio.pe/peru/pais/menor...oticia-1727154
    http://www.elmundo.es/internacional/...2228b456a.html

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,

Un cordial saludo.
    No me uses trucos de zorro viejo. Recuerda que soy mucho más zorro y más joven también.

¿Te has fijado que hasta los violadores tienen abogados defensores? Has salido como un cohete a defenderlos...espero que no sea por empatía Los que se han quedado sin abogado defensor han sido los propios niños fruto del delito de tu defendido a los que quitas de en medio con sangre tan fría como la de un reptil.
    Curiosamente tampoco te ha importado nada el daño psicológico de la chica que está abocada a MATAR a su propio hijo porque los insensibles que se vuelven sensibles si proponemos la monstruosidad de matar a los violadores, han decidido que sea su bebé y ella, los que paguen el delito.

En fin, tampoco iba a esperar otra cosa de la gente coherente que prefiere castigar al bueno de Zampi que hacer una defensa de la vida en todas sus acepciones.
    Algún día hablaremos de toros o de ratoncitos de laboratorio para que des rienda suelta a tus lágrimas...

Te repito que lo que planteas es MATAR a uno que no tiene nada que ver ni con el violador ni con la violada. Es como si mataras a uno que pasaba por la calle en el momento de la violación.
    Dudo que ninguna mujer quiera matar a un hijo suyo.....a menos que una sociedad ASESINA la empuje a ello.

Ahora es cuando nos vas a contar que un feto VIVO no es un ser humano VIVO. ¿No?

Tags for this Thread

Normas de Publicación