Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Era de justicia decirlo.
Será que yo no estuve en la “edad de oro” de Dorogoi…, pero a mí no me parece Chorizo como dice Zampabol. Tanto él como H.M me parecieron unos descerebrados sin nada que aportar al foro (repito que me perdí esa “edad de oro” socorpdorogoiana donde tanto chorizo como H.M sentaban cátedra y eclipsaban las estrellas…) y no siento que el foro haya perdido calidad desde su baneo, al contrario. Respecto a Mechanic…, yo ya escribí y coincidí con ella a principios del 2012… con sus “peculiares” ideas, como peculiares son las de cada uno. Sin problema. Pero…, cuando volvió después del verano de la mano del chorizo (se habían despedido juntos en el hilo de las despedidas… y luego volvieron unos meses después), esa Mechanic era otra, era un clon del chorizo más descerebrado. Pues, como dice Zampabol, se dejaron llevar y… Pero sigo sin entender la obsesión de beltroni por mechanic, jojojo . Supongo que será por la mechanic de antes del verano de 2012…

telacomes” bien baneado siga, pues es una cosa que buscó.

Cita Iniciado por beltroni
PD: La meche se cuece aparte.
Se cuece en el infierno del baneo, junto a su "telacomes" y a H.M. "Abandonad toda esperanza los que entráis aquí", que ponía en el pórtico de entrada al baneo.