Este post está dedicado a mi amiga Ifigenia:

¿Ves Ifigenia como no es soberbia? ¡¡¡Es matemática!! No hay un sólo marxista que no sea ateo militante. (Como sé que no eres atea, no puedes ser marxista, ergo esta vez es IMPOSIBLE que pienses que me meto contigo)

Observa la predicción zampaboliana....

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

NUNCA nos vas a contar por qué piensas que en Cuba hay una democracia. NUNCA, jamás vas a decir cuáles son las libertades que tienen los cubanos. JAMÁS te atreverás a entrar en una discusión seria sobre ese tema porque SABES QUE MIENTES. Si no mintieras, sabrías defender tu postura, pero al saberte marxista, sabes perfectamente que el marxismo es la forma que tienen los mentirosos de hacer que sus mentiras sean hasta útiles a la causa comunista.

Voy a esperar DOS COSAS que sé que NUNCA van a llegar. La primera es que nos expliques a todos cuáles son los mecanismos democráticos del régimen de los Castro. Dónde están los derechos de los ciudadanos, la igualdad ante la ley, la libertad de elección, de tránsito, de voto y de propiedad privada y sobre todo cómo se respetan los derechos humanos.

La segunda cosa que espero y a la que NUNCA contestarás, es qué opinas de las bandas terroristas del mundo entero, qué opinas sobre un asesino como el Che Guevara o qué opinión te merecen genocidas como Stalin, Lenin, Hitler, Castro, Maduro o Kim Jong. Diez contra uno a que elegirás el silencio o el ataque a quien te pregunta. (Y seguro que Ifigenia se molesta porque acierto)
Y aquí la confirmación de la profecía....

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Zampabol,
Además de las recomendaciones que te he dado quisiera agregar alguna más: debes tratar de aprender un poco de lógica lo cual te será muy útil.
No digo que sea fácil ya que requiere cierta abstracción, pero de a poco se puede lograr. Empecemos.
Proposición 1: Si A es igual a B y B es igual a C, entonces A es igual a C.
Esta es una proposición válida que tiene múltiples aplicaciones y que puede dar lugar a otras proposiciones más complejas.
Proposición 2: Si A es igual a B, entonces F es igual a W.
Esta última no es válida pero si no la aplicas mejorarás enormemente y te resultará de más utilidad que la proposición 1.

Ifigenia, ¡¡¡¡ES MATEMÁTICA!!!, no es soberbia.:sleep: