Mostrando resultados del 1 al 10 de 52

Tema: Sabiduría agnóstica (parte 1)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Ahora es cuando este hilo se pone como a mí me gusta!!:biggrin: Ya se va destapando el frasco de las esencias.
    No era nada raro que un científico hiciese sus conjeturas "científicas" en hilos de religión simplemente por ser científico teniendo foros de ciencia no "religiosa". ¡¡Un placer cruzar el umbral de "un nuevo mundo"!!

Legendario...¡¡¡Me encanta tu "Librepensamiento"!!! Se parece tanto al de Dorogoi que sois los dos más librepensadores del mundo. Mentes inmaculadas, por encima de la media y sin influencias de ningún tipo. ¡¡Así me gusta!!

¿Me permites que me lleve ese post al hilo de "Lo que los ateos esconden"? Es que creo que es el sitio adecuado para estos temas. Ya verás como las leyes del "Ateo militante" se cumplen inexorablemente también en tu persona.

¿Me dejas?
    Lo que se ha vuelto a cumplir es tu malvada intención del ataque personal a vueltas de nuevo con las leyes del "Ateo militante" que nos endiñaste a mi y otros foreros que de asco que les dabas se fueron. Pero no me fui para postear lo que te jode, por tu indecente manera de responder a posteos con ataques personales en vez de hacerlo con coherencia, sin desvíos, ni tergiversaciones, ni inventarte lo que no se ha escrito, y haber utilizado mas falacias que las que conocía Aristóteles; en algún posteo de no hace mucho te lo recrimé.
    En el posteo al que respondo has dejado alguna que otra. Es lo tuyo cuando te ves impotente de contrarrestar sin triquiñuelas lo que te jode posteen.

Lo que sí se ha vuelto a cumplir es tu indecente manera de postear propia de la "derechona/meapilas" mas reaccionaria....... ¿Para ver si los hechas también?

P.D. Este hilo es de "Sabiduría agnóstica", y Zampabol vuelve al ridículo ataque con su manida y ya no maloliente, al habérsele momificado y convertido en escíbalo su ley del "Ateo militante". Luego, por lo mismo que ahora está haciendo a otros foreros, y que tantas veces me hizo al englobarme en la misma ley, es apropiada mi respuesta.
    Última edición por gabin; 22-jul.-2014 a las 20:14

Normas de Publicación