Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
Zampa, querido amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo (y aunque la primera vez no me fue como soñé, definitivamente no fue por falta de amor (de ambas partes) sino mas bien un error de cálculo en dónde el orden de los factores si alteró el producto, por ... Nah por lo que haya sido no importa ya... lo cierto es que tanto mi corazón Como mi mente sigue creyendo en ese amor que describes y en el matrimonio para toda la vida.... Lástima que estés casado...
A veces incluso habiendo amor los matrimonios fracasan. Son muchas las causas y los obstáculos que nos pone la vida. La inexperiencia o el desconocimiento juegan en nuestra contra en este caso. Pero....no estoy de acuerdo con aquellos que arrojan sobre los jóvenes desesperanza y "fe" en el egoísmo. ¡¡¡NO!!! Cada uno cuenta SU feria y el baile tal y como le fue a él (ella).
Una pena ese error de cálculo que seguro que la vida te compensará...no obstante a mí me alegra el ver que no has perdido la esperanza y que sigues creyendo en eso que creemos los románticos empedernidos y que no se acabará a pesar de los agoreros...

Un besazo sofi.