Página 872 de 949 PrimeroPrimero ... 372772822862870871872873874882922 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.711 al 8.720 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajaajaja casi me hago, pis!!! Jajaja eres de pelo chino o te haces el permanente?
    Estrellita, te estrellaste con eso jajaja yo me sigo carcajeando del ingenio de este hombre sexy.
    Me encantan los pelos, en los hombres, claro! Creo que a ti también.
    Tú me entiendes bien Lore, somos vecinas.
    Hermosa dama: Los machos de verdad siempre hemos sido los de pelo en pecho y en pierna, los lampiños y afeminados quedan para otros menesteres (Mirarlos y poco más:sleep.

Los pelos son la manifestación del exceso de testosterona y por eso tenemos esta imagen de animales salvajes aunque en el fondo acompañemos nuestro salvajismo con una increíble y adorable dulzura de macho adorable. (Acuérdate de Grey que también era de pelo en pecho)

No puedo competir con el peludito, pero tengo mis habilidades....

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Zampa esas piernas peludillas y esos pies tan..... bien cuidados hablan de que el resto no puede ser menos atractivo... EA pues Zampa a poner las otras dos terceras partes :sneaky2:

no nos dejes a medias....
    Has dicho bien: El resto es mucho mas atractivo...pero no hablemos de mí que no tengo interés. ¿Cuándo nos vas a demostrar que unas horrorosas piernas de macho no son nada cuando una hermosa mujer saca sus piernas a competir?

Me comprometo a poner el resto de las dos terceras partes....lo que pasa es que si lo tengo que hacer sólo me da vergüenza....:sneaky2:

Venga, espero esas piernas de Sofí, que nos volverán locos y que nos hará a todos soñar con el paraíso terrenal.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Jajajaj ajajajajajajajaj! Ayyyy mi pansita! Violeta que barbaraaaaa! Ehmm, creo que algunas cosillas sólo los mexicanos las entendemos

Zampa te lo pasas muy mal eh! Hermoso lugar! Cuando nos invitas?
    Y que bárbaro, que excelente fotografía, tan definidos los vellos! Hasta rizados los tienes!
    Un beso!
    Eso.....¡Sólo los mexicanos entendéis!:sneaky2: (Yo no me he enterado de nada:sleep

Tú estás invitada SIEMPRE. Mis amigos y sobre todo MIS AMIGAS pueden venir conmigo siempre que quieran, una chica como tú te aseguro que sería muy bien recibida.

Pasearé mis bellas piernotas por lugares mucho más bellos que este. Prometo reportaje fotográfico de "los viajes de las piernotas de Zampabol" este verano. ¡Ya verás!

Pd. ¡¡Pero EXIJO COMPENSACIÓN GRÁFICA!! (que por supuesto no dudo que alegrará el verano de más de uno) (El mío, por ejemplo)

Predeterminado

-

Pasa esta pic a mi galería podal..

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Listo! Ya puse la foto y algunos pasaron y me vieron. ASí que ya me presenté :P

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Listo! Ya puse la foto y algunos pasaron y me vieron. ASí que ya me presenté :P
    Jajajajja, y me contaste a mi el tiempo que puse la mia, si tu la quitaste rapidito tambíen.... Pero dejáme decirte....Señor Smith está usted muy guapo !!! aunque la verdad por tu nick te imaginé un poco mayor....

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿A que sí Estrella? ¿A que son las patas más lindas que has visto nunca?

Lo del "destino" me ha gustado habrá que ir poniendo el final de la vereda

¿Cuándo quedamos para pasar la podadora? (Pero exijo que sea con cariño y sin violencia)
    Ay, Zampa, como yo soy mexicana y tù español, si quedamos de vernos en un punto medio, serìa en el Atlàntico y me da miedito... Ya ni necesidad de pasarte la podadora, porque los tiburones no dejarìan ni rastro de nosotros.

Me acordè de la pelìcula Mar abierto, realizada a partir de un hecho real.
    .

Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua

Predeterminado

Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Ay, Zampa, como yo soy mexicana y tù español, si quedamos de vernos en un punto medio, serìa en el Atlàntico y me da miedito... Ya ni necesidad de pasarte la podadora, porque los tiburones no dejarìan ni rastro de nosotros.

curioso, yo tengo una vecina que la llamamos mar la abierta
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje

En lugar de agarrar Zampa pa'l oeste y Estrella pa'l este, lo hacen "alverris" y se encuentran en el Parque Nacional Kakadú en Darwin, en el norte de Australia. Está ubicado apenas a 14.756 km de Zampa y a 14.473 de Estrella. Qué les parece??? Hay una diferencia ahí pequeñita pero Kilómetros más, kilómetros menos!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Sólo un momento, no la quoteen porfavor, es prestada
    A ver sí sale...

:...:.............
    Última edición por la lore; 21-jul.-2014 a las 15:40
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación