-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Beltroni es un cosillo, pero depende como lo pilles jijiji
La injusticia y el maltraro en general me pone enferma, hace que me hierva la sangre y se me hinchen las venas del cuello...me hacen ser terrible.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Odio las campanitas....
A mi también el maltrato me pone mal, después de maltratar a alguien me siento realmente mal :001_smile: , pero me hierve la sangre y se me hinchan las venas del cuello "antes" de maltratar a alguien....
Si hubiera alguna manera de evitar tener que maltratar a la gente la adopatrìa....pero a veces es imposible.....![]()
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Detesto los coqueteos entre Dorogoi y Zampa, nos excitan a todos!!! corrijo... (JAJAJAJA)
Última edición por Violetta; 19-jul.-2014 a las 08:49