Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
A ver Mag....¿Cuál era tu consulta?:sleep:


La timidez hay que dejarla en casa. Aquí en esta consulta tienes que abrirte, dejar que el doctor penetre en tu interior para conocer de primera mano eso que tanto te atormenta en las noches de soledad y que no quieres compartir.
Ponte en mis manos que verás como cuando salgas todos esos fantasmas habrán desaparecido.

Sólo cobro cuando el cliente está satisfecho.