Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Todo está muy bien, pero... eso de "Te vuelvo a repetir", es como para que me quede bien claro o es un pleonasmo?

Sus tratamientos me están dejando con algo de malestar, requiero de su auscultación nuevamente. Ya le llamo a su asistente para hacer una nueva cita lo antes posible.
He mirado en todas las estanterías y no lo encuentro Violetta. Están los grandes, los XXL, los rugosos, los que vibran, los comestibles, los tamaño africano, los chinos, los curvos, los de alta tecnologóa, los de latex, los metálicos, los anatómicos....¡¡¡Pero no encuentro los pleonasmos!!

¿No te lo habrás llevado tú puesto "por error"? :sneaky2: