Jajajajaja ese sí estuvo bueno.
Jajajajaja ese sí estuvo bueno.
el tio que va a la zapateria y le pregunta al zapatero
-¿me da unad dapatillas de deppotte?
el zapatero le pregunta, ¿puma?
-pues venga ede digarrillo
Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.
jajaja ése seguro es amigo del que fue al psicólogo y le dijo a la recepcionista:
- Vengo para una cita con el pesicólogo.
A lo que ella responde:
- Claro, pero señor, se dice sicólogo, sin la "p", ésa no se pronuncia.
Al entrar el paciente al consultorio del psicólogo y ante la pregunta de: "cuál es su problema", contesta el hombre:
- Mire doctor, lo que tengo es que no se me ara el ene!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Y ya que andamos con la p... Conversación en una ventanilla bancaria entre una señorita y un cliente:
Señroita: - Nombre??
Cliente: - Pepedro Pérez.
Señorita: - Ahhh. Es usted tartamudo señor??
Cliente: - No señorita, el tartamudo era mi papá, y el del registro un hijueputa.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Había un niño tan pero tan pero tan tonto que cuando la maestra borraba la pizarra/el pizarrón, el niño borraba el cuaderno.
jajaja que buenos, me toca:
el tio que va a la tienda y le dice al tendero:
dame unalalalas vola pipas
y le responde el tendero, ¿una bolsa de que?
Un niño se encuentra a sus padres teniendo sexo oral y les dice:
- Ah qué lindo par de hijueputas... Y a mi me llevan al psicólogo por chuparme el dedo!!!
ese me lo sabia!!!
aver hijo, cuantos son dos mas dos? -cuatro papá!!!, plaasss(guantazo), ¿que cuantos son dos mas dos? cu-cuatro papa!!! plasssss, te lo voy a preguntar otra vez, cuantos son dos mas dos? el niño llorando dice, cuaaatrooo papaaa, plaaaasss, mañana ire a hablar con la profesora, como no sean cuatro ya veras la que te espera.
jajaja pobre!!
Llega un niño a Mcdonalds y le dice a la señorita: "Buenos días Mc Señorita vengo a la Mc Fiesta", y la señorita le dice :"lo siento Mc Niño si no tienes tu Mc Invitacion no puedes entrar a la Mc Fiesta". Y el niño le dice: "bueno Mc Paridaaa!!"
jajajaja
rinnggg ringgg telepizza que desea?
magdalenas, no te jode!!!!