Página 6512 de 7124 PrimeroPrimero ... 55126012641264626502651065116512651365146522656266127012 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 65.111 al 65.120 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Wenas Nieto! No grites...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Pero qué ven mis ojos??? Buenos días reinas!!!!
    buenas Muñeco que tal la reunión con tus amigos? no te oí llegar espero que muy bien, te dejé unos chilaquilitos en el horno,

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Wenas Nieto! No grites...
    Violeeee!!! a ti si que te fué muy bien.

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Ummmmh...
    Esperando el partido...voy con Argentina....pero... seguro se lo lleva Alemania =/

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Buen día tengan tutti! :001_smile:

Esto debe de estar bueno... Rica vitamina C!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Buenos días a los que están y los que vayan llegando!

Predeterminado

Buenas a todos y todas, los que están y los que no, los que vinieron y los que no, los que me quieren y los que no, a los que quiero y a los que no, los que participan y los que no, los americanos y los que no, los europeos y los que no, los que simpatizan con dorogoi y los que no, los que simpatizan con Zampabol y los que no, los que gustan del fútbol y los que no, los que tildan y los que no, los que no estamos enamorados de SofíaCarolina y los que no, las que están embarazadas y las que no. TODOS.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Buenas a todos y todas, los que están y los que no, los que vinieron y los que no, los que me quieren y los que no, a los que quiero y a los que no, los que participan y los que no, los americanos y los que no, los europeos y los que no, los que simpatizan con dorogoi y los que no, los que simpatizan con Zampabol y los que no, los que gustan del fútbol y los que no, los que tildan y los que no, los que no estamos enamorados de SofíaCarolina y los que no, las que están embarazadas y las que no. TODOS.
    Hola muñeco, que pasó, y yo que creí que me querías aunque fuera un piquitito

Hola a todooos, feliz lunes

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Hola muñeco, que pasó, y yo que creí que me querías aunque fuera un piquitito

Hola a todooos, feliz lunes
    Uy Sofi, yo por andar payaseando... ;(

Me traicionó el dedo, cómo vas a pensar mal de mi???? Fue un dedazote!!! Te quiero y no un poquito sino muchísimo!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Holi, halo, a todxs.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Nunca vienes y cuando lo haces mi ignoras, me maltratas, me lastimas. Dónde quedó nuestra amistad???

Normas de Publicación