Iniciado por beltroni Gracias Bibyta por redireccionar el tema, es una ballena? Sip..!! es una hermosa ballena gris.. en una toma fantástica.. --
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Reglas del Foro