Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: La vida en los foros.....

Predeterminado

Simi, aqui hay gente realmente hermosa y no solo de fisico, yo te digo de esas personas de corazones GIGANTES!

puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Simi, aqui hay gente realmente hermosa y no solo de fisico, yo te digo de esas personas de corazones GIGANTES!
    espero conoceros a todos con el tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Lo que me molesta: Zampabol, Cikitrake y Rusko.
    Lo que me divierte: Zampabol, Cikitrake y Rusko.
    Te contesto en el hilo… ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica? Saludos.

Lo demás lo comparto, sobre todo lo que dijo Violetta.

Predeterminado

La diligencia y la sinceridad son 2 conceptos con los que batallo en ocasiones. Unos me tachan de ingenuo, otros de noble, otros de un completo tonto y otros de madurez adelantada...
    De tantas cosas que me tachan he aprendido que lo más importante es lo que pienso YO DE MÍ y no de lo que otros piensen de mi. En muchas ocasiones las criticas sirven para mejorar, en otras, las personas utilizan la critica solo para herir. He resultado herido por criticas de personas a las que respeto y admiro, y he sabido detectar que no las utilizan con el respeto y las buenas intenciones con las que presumen, pero a pesar de todo soy una persona a la que se requiere de mucho poder emocional en contra para poder desquebrajar y quebrantar. Con el paso del tiempo he sabido reconocer a las personas sinceras, a las personas nobles, a las personas que carecen de insensibilidad y he procurado aprender de ellas para ser como ellas.
    Siempre he luchado contra mis intenciones de herir a los demás, de causar dolor a los demás, de causar enojo en los demás pero sobre todo, de ser una persona de mente cerrada hacia los puntos de vista de los demás.
    Me gusta escuchar, SOY TOLERANTE e intento ser respetuoso con los demás, pero cuando las personas no reconocen de manera universal el concepto de tolerancia toda conversación y tema RESULTA HECHO BASURA.
    TOLERAR NO ES AMOR, NI ESTAR DEACUERDO solo es Respeto hacia los puntos de vista de los demas a pesar de no compartirlos.

Soy un amante de las ventas, me gusta vender, me gustaría especializarme en algo sobre ventas y naturalmente me gusta el hecho de convencer a la gente.
    Me gusta estudiar a las personas y reconocer el tipo de argumento u OBJECIÓN que pueden utilizar para no adquirir algún producto o servicio.
    Lo que mas me gusta del protocolo de venta son LOS CIERRES. Me fascina llegar a ese punto, es el éxtasis... LA RAZÓN por la que se inicio la venta, pocas ocasiones una persona llega a un cierre de venta conmigo y se me va viva. Me agrada ofrecer algo que la gente busque y por la que se sienta satisfecha. AMO EL SERVICIO.

A diferencia de las ventas, en un foro pocas veces te encuentras con personas que están dispuestas a dejar pasar las ideas a su propiedad. Más bien sirven (los foros) para que se compartan los diferentes puntos de vista y si alguien piensa igual que otra, se une a su club, y si alguien opina diferente se une al otro club.

Me agrada elforo por que convives con personas de otras nacionalidades, nos divertimos de las mismas formas y aprendemos mutuamente.
    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación