Aunque a veces doloroso también es bonito el recordar y hacer recuento de lo que se ah recogido en el camino. Conocí diferentes personas en este sitio que es mi primer foro, desde los que atacan con todo lo que traen hasta los que te dicen no estas solo.
Al igual que docenas de usuarios incluidos amigos que gracias a Dios tengo la dicha de conocer en persona, en su momento quise salir corriendo, jeje, mas soy de la idea de no bajar bandera y para mi sorpresa pude ver que no solo existían usuarios a la defensiva sino usuarios que aunque piensan diferente tienen la capacidad de respetar y ganarse el respeto junto con mi sincera amistad, hay personas de este foro que tienen mi estima y mas que eso.

Si eh crecido o no, si eh mejorado o no, tanto como persona o en debate abierto bueno, no me toca a mi decirlo.

Ahora quiero mandar un cordial saludo y un fraternal abrazo a todos aquellos que tengo la gran fortuna de llamar amigos en un gran foro...

Mag, Bibita, Sofi, Mitica, uri, Klau, Violett,Princesita...d, Cikitrake, Rusko, Zampabol, Parzival, Viento, Herv, Mechanic, Socorp, y demás

Mi vida en los foros a sido para bien....