Que dar se siente mas lindo que recibir.
Que dar se siente mas lindo que recibir.
He aprendido a esperar, a escuchar, a hablar lo justo en el momento oportuno, a dar, a enseñar con mucha paciencia, a vivir como quiero, a no rendirme a la primera de cambio, a avanzar echando de vez en cuando una mirada atrás solo para poder mejorar y no caer en lo mísmo, a decidir que es lo importante y que no lo es, he aprendido a aprender...
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Que hay que aceptar a las personas tal y como son y a ceder en algunos momentos.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Que mi suegra levita. pero para abajo, lo cual es más original, ya sabía que era bruja, pero nunca la había visto en plena labor. Por eso la ate del techo y luego la solté, para verla volar... Pero por lo visto no quiere mostrar sus artes ante mi.
Lo mismo fue porque no le di la escoba.
Mañana pruebo otra vez, porque volar seguro que vuela.
O lo mismo no quiere.
No saben Vds, lo que es capaz de hacer mi suegra para no darme la razón...:confused1:
Que internet es diversiòn para mì, con sus cosas buena y las que no lo son tanto; y la vida real es lo màs lindo que hay. ^^
-
Ora vengo, apenas voy a comer..
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Be the bullet
-
Que ya debo de irme a dormir xq si no se me va el sueño..
Hasta mañana mundo..!!
Tzzzzzzzzzzzzzzzzz.....
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Un truco de vinos de botellas bonitas.