Bienvenida!

Yo aquí estoy para cualquier cosa que desees platicar, una mano amiga siempre es buena, no estoy las 24 horas pegada en el foro pero si llego a ver un mensaje tuyo lo contestare con mucho gusto. Yo he pasado por situaciones donde igual me he sentido "sola", la realidad es que siempre hay alguien, solo que no lo vemos o no lo sentimos así y entiendo que es más fácil desahogarse con alguien que sea objetivo y no te juzgue.

Y también ve las cosas por el lado de que "más vale sola que mal acompañada", eso al menos a mi me ha servido en determinados momentos y pienso que no hay mejor compañía que yo misma.

Lo importante es aprender a tomarse las cosas con más calma, problemas todos tenemos, créeme, quizás en mayor o menor medida pero todos hemos pasado por situaciones difíciles.

No importa tu condición sexual, gustos, preferencias, nada de eso, en este foro la mayoría sabe respetar por lo que he visto y leído, tienes las puertas abiertas para expresarte si lo necesitas o simplemente para pasar el rato y olvidarte de lo mundano.

De corazón, que todo mejore, y aquí andamos!