Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

¿Ves estimado Smith a que me refiero con "llover sobre mojado"?

Volver y volver sobre el mismo tema, y sin tener nada nuevo para agregar, se hace cansativo.
    Estos fueron los últimos argumentos que la moderadora Isis Angelic esgrimió en su defensa contra los mios:

Si no me convencieron esos "argumentos", piensas que los tuyos serán mejores?

.
    Antes de los insultos, ustedes abrieron un hilo que no tenían que haberlo abierto porque Isis estaba en lo correcto en pedir que se trate dicho tema via MP

Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje

Asi que este hilo debes borrarlo y lo debemos tratar Vía Mp
    Pero ustedes la seguían y la seguían, sin respetar la decisión del moderador ¿Acá hay un apoyo de tu persona para un moderador? ¿Quien empezó a crear los post conflictivos? Maganna y vos. No comparto dichas contestaciones de Isis, pero viendo que empezaron ustedes y ustedes fueron las primeras que rompieron los códigos estuvieron también mal.

Bien por lo de Lore, pero en lo que respecta a Isis o a mi no la hubo. En serio que me dio vergüenza que hables que no quieres pelear conmigo cuando en lo que respecta a tus acciones demuestra todo lo contrario.

Y con respecto a los baneos:

Me estas mostrando fotos de imágenes de baneos temporales y yo estoy hablando de baneos definitivos. Esas pruebas no me sirven. Así que repito nuevamente, en mi opinión hiciste mal en no consultar a los moderadores sobre dicho baneo o que el admin de el ban definitivo.

Saludos.

P.D: El reglamento está muy confuso y si tendríamos que aplicarlo nadie quedaría vivo.
    Última edición por Señor Smith; 06-jul.-2014 a las 19:50

Normas de Publicación