Ifigenia

Dicen, señorita, que cuando uno saca las frases de su contexto, todo el sentido que pudo tener quien las escribió desaparece, ya se lo expliqué a otro argentino que es muy amigo de conducirse de ese modo y poco amigo de intentar entender los textos en su totalidad contextual. Usted abusa de esa técnica para hacerse la víctima constantemente. Le explico:

Si usted escribe: “”Como persona de izquierda que soy -y me siento muy orgullosa de ello-“” se convierte en el objeto de ataque de un furibundo machista y fascista que no tolera su libertad personal. Pero….si usted es fiel al texto y A LA IDEA QUE SUBYACE EN ÉL, la cosa cambia.
Probemos a tratar de entender: “”Guevara en forma indirecta) entronizaron regímenes autocráticos y de duración indefinida, con mordazas parta la libertad de expresión. -Guevara (más allá de la evaluación de su actuación militar), fue un joven idealista que deseaba realmente terminar con los regímenes feudales, opresivos e injustos de una América Latina signada por el gran latifundio y la explotación. Como persona de izquierda que soy -y me siento muy orgullosa de ello”””
Guevara en forma indirecta” Usted MIENTE. Guevara de una forma CONSCIENTE, DIRECTA, MEZQUINA Y SANGUINARIA contribuyó de forma DIRECTÍSIMA a la tragedia del pueblo cubano. Si es de eso de lo que usted se enorgullece, créame que no creo que pueda dormir tranquila.
“”De duración indefinida”” Esto también es falso. Guevara quería LA TIRANÍA DE LA IDEOLOGÍA MARXISTA porque sabía lo que había pasado en la URSS, estaba pagado por la URSS, asesorado por la URSS y armado por la URRS. La URSS en el momento que Guevara toma el poder de forma ASQUEROSA, sabe que DESDE 1917 Rusia sufre una terrible dictadura CRIMINAL, ASESINA, COMUNISTA que ÉL TRATA DE IMITAR y que impone en Cuba MINTIÉNDOLE A TODO EL PUEBLO CUBANO.
Guevara jamás tuvo ninguna actuación militar, no fue más que un oportunista que sacrificó un montón de vidas tras un engaño.
Su gran mentira en catalogar a un asesino (Más despiadado que Jack el destripador) de “idealista” que no soñaba más que su éxito personal, sentir el poder de matar como así lo contó él. Si usted no lo sabe no es asunto mío.
Después de todo esto, usted se dice “orgullosa de ser de izquierdas” ¡¡¡Anda ya!!! Usted miente como todos (O tiene la misma incultura de todos)

Y ahora siga mintiendo con el cuento de que en este foro usted y la gente como usted no pueden opinar. Yo desde luego sí que leo sus mentiras. A lo mejor es que como yo soy el que la censura a usted, soy el único que la lee.
Como dirían los argentinos….¡¡Andate!!

Pd. Me alegro de que diera cuenta de que estaba equivocada con respecto a mí. Ahora falta que se dé cuenta de que las mentiras tienen las patitas muy cortas.