Página 3372 de 3960 PrimeroPrimero ... 23722872327233223362337033713372337333743382342234723872 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 33.711 al 33.720 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Bueno aunque si bien es cierto, también es cierto que hay muchas herramientas de las cuales podemos echar mano para ayudarnos, y también creo que debemos de confiar en nuestro instinto, porque ese casi nunca falla, así que como pretextito esa frase ya está obsoleta

Que es lo que te hicieron-dijeron en su momento tus padres que te has jurado a ti mismo-a que jamás se lo harás o dirás a tus hijos...
    Aquello de "Todos sois culpables" La culpa de las trastadas es del que las hace

¿Cuánta gente te ha decepcionado en tu vida?

Predeterminado

Tengo la tendencia a confiar desaforadamente en la gente, confío tan desaforadamente que luego si me decepcionan, pienso que no es así... pero contadas pues no sé, recuerdo a una chica llamada Karla, a un amigo llamado Jorge, y a un exjefe que tuve, Jesús, ése sí fue una calamidad completa, puñal en la espalda literalmente y ya mejor no pensar en eso.

Has aprendido nuevas palabras en las últimas semanas? Cuáles?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Què penita!! Me temo que no he aprendido nuevas palabras o no las recuerdo.

¿Te encanta discutir cualquier tema para dejarles bien claro a los demàs que "siempre" tienes la razòn?

Predeterminado

Muuuuy rara vez.

¿Te molesta cuando al hacerte una pregunta responde otro?.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosadelia Ver Mensaje
    Muuuuy rara vez.

¿Te molesta cuando al hacerte una pregunta responde otro?.
    Claro que si, porque aunque esa persona me conozca, nunca sabrá realmente lo que yo pueda responde en ese momento y la forma que pienso...... Cada cabeza es un mundo....

¿Te molesta que tu mejor amigo(a) se meta en tu vida privada, sin tu consentimiento?
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

Al principio no, pero cuando me da sus razones, capto inmediatamente que se preocupa por mi.

Has hecho llorar a alguien en algún momento?

Predeterminado

Tengo la firme convicción de que nadie llora 100% por culpa o causa de alguien más. Así que ... no del todo.

Hay algún recuerdo que siempre venga a tu mente y uses para sobrepasar los momentos tristes? Cuál?

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Mi abuela, siempre tuvo un amor especial por mi, seguro que por ser su primera nieta.
    Cuando tu hijo te desespere siempre piensa que solo es un niño, que no sabe lo que tu, no es tan rapido como tu, tenle paciencia... y cada que me saca de mis casillas siento que le abuela viene y me dice al oido, solo es un niño... ays, me hiciste llorar

Si pudieras traer a alguien del cielo, a quien traerias?

Predeterminado

Perdón =( no era mi intención, Violetta! Lo siento de verdad! *un abrazo*

Pues a mi abuelo sin duda.

¿Hay un chiste que siempre que escuchas te mata de risa, o alguno que recuerdes y te haya parecido buenísimo? cuál?

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Pues sí, más de uno pero ahora mismo no los recuerdo.

¿A qué médico no te agrada nada hacerle una "visita"? (dentista, ginecólogo, oculista, otorrino...etc).
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

Tags for this Thread

Normas de Publicación