Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
jajajajja Violeeeee, no te viiii, justo en esos tres minutos me distrajeeee, pero yo estoy segura que eres igual de hermosa por fuera que por dentro, (y por dentro si me consta...)
Buenos dias Mag... Rousssss,
Hola Muñecoooo, buenos dias, Oye, a quiém dices que pertenece tu corazón?????
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Wenos dias Sofibella, gracias!!!
Sigues de poner tu foto, sigues, sigues...
Yo ya cumpli.
Hola Muñeca, ahora sí se terminó de iluminar mi mañana!!
Pues dime tú, a quién crees que le pertenece???? A ti, es todo tuyo, con sus venas y sus arterias, con su endocarpio, su miocardio y su pericardio, con sus latidos rápidos cuando estás cerca que hacen bombear la sangre más rápido y me ruborizan las mejillas, con la alegría que esas palpitaciones aceleradas le proporcionan a todo mi ser, hasta con las mariposas que bajan al estómago cuando me impaciento porque no llegas cuando te estoy esperando, en fin amada mía, mi corazón es tuyo.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Hola, manito mío!
Todo rula, viento en popa! Mañana tendré un viajecito y me toca conducir 8h, pero a la noche, ya habrá acabado al fin, mi ritmo de tanto trabajo y tendré más tiempo libre, yujuuuu!
Sé que tú estás feliz y sonriente por tu bella amada! Cuídala mucho que será mi cuñada!!!
La felicidad es lo mejor que te deseo siempre! Y no te preocupes por la dieta! Todo lo que pongo es superextralight!
Teníamos el mismo secreto!!!
Violettita es preciosa! Y es verdad que deslumbra! :001_smile:
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Me pareció ver a mi cuñad... a Sofi!!!
Hola, nena! Alegría de volver a verte más seguido por aquí, yeeeah! :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Gracias Mag hermosa, es que me quieren como yo a ustedes.
MUAKSSSSSSSSS!!!
8 horas??? Mucho café, Coca Cola, Red Bull y demás!!! Ojalá se te pasen rapidísimo.