Página 6477 de 7124 PrimeroPrimero ... 54775977637764276467647564766477647864796487652765776977 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 64.761 al 64.770 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tú piensas que nadie te vio en tus tres minutos de gloria, pero yo sí lo hice!! He ahí mi secreto!

Me dejaste deslumbrado, atónito, embelesado, extasiado con tu belleza, sin embargo, no quiero que estés triste, mi corazón le pertenece a otra. Eres guapísima Viole, pero mi corazón le pertenece a otra.
    Jajajajajajajaja tas bien loco!!!!!!!!!!

Oiga usted, señor comprometido, dado y regalado, le agradezco el comentario y si, ya me hicieron saber varias personas que la vieron en esos minutines... pa que vean que si la pongo, poquito pero la puse.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje

Oiga usted, señor comprometido, dado y regalado, le agradezco el comentario y si, ya me hicieron saber varias personas que la vieron en esos minutines... pa que vean que si la pongo, poquito pero la puse.
    Bueno, ya lo sabías pero no está de más decirlo: DESLUMBRAS!!

Y que quede claro para mi amada que entre tú y yo no hay nada más que una muy linda, real, honesta y auténtica amistad. Es que la he sentido un poquitín celosilla últimamente a mi amada.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Bueno, ya lo sabías pero no está de más decirlo: DESLUMBRAS!!

Y que quede claro para mi amada que entre tú y yo no hay nada más que una muy linda, real, honesta y auténtica amistad. Es que la he sentido un poquitín celosilla últimamente a mi amada.
    GRACIAS!!!

Lo dices en serio o tas jugando?
    Bueno, por si si... pues que no se ponga celosa porque no tiene ningun motivo para estarlo dile que soy muy exigente jajajajaja

Predeterminado

jajajajja Violeeeee, no te viiii, justo en esos tres minutos me distrajeeee, pero yo estoy segura que eres igual de hermosa por fuera que por dentro, (y por dentro si me consta...)

Buenos dias Mag... Rousssss,

Hola Muñecoooo, buenos dias, Oye, a quiém dices que pertenece tu corazón?????

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

GRACIAS!!!

Lo dices en serio o tas jugando?
    Bueno, por si si... pues que no se ponga celosa porque no tiene ningun motivo para estarlo dile que soy muy exigente jajajajaja
    Heeey!! Estoy aquí justo frente a ti, grosera!! jajaja.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Wenos dias Sofibella, gracias!!!

Sigues de poner tu foto, sigues, sigues...

Yo ya cumpli.

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Hola Muñecoooo, buenos dias, Oye, a quiém dices que pertenece tu corazón?????
    Hola Muñeca, ahora sí se terminó de iluminar mi mañana!!

Pues dime tú, a quién crees que le pertenece???? A ti, es todo tuyo, con sus venas y sus arterias, con su endocarpio, su miocardio y su pericardio, con sus latidos rápidos cuando estás cerca que hacen bombear la sangre más rápido y me ruborizan las mejillas, con la alegría que esas palpitaciones aceleradas le proporcionan a todo mi ser, hasta con las mariposas que bajan al estómago cuando me impaciento porque no llegas cuando te estoy esperando, en fin amada mía, mi corazón es tuyo.

Predeterminado

Hola Mag, hermosísima, cómo has estado???

Hola mimi, hola mimito!!!
    Hola, manito mío!
    Todo rula, viento en popa! Mañana tendré un viajecito y me toca conducir 8h, pero a la noche, ya habrá acabado al fin, mi ritmo de tanto trabajo y tendré más tiempo libre, yujuuuu!

Sé que tú estás feliz y sonriente por tu bella amada! Cuídala mucho que será mi cuñada!!!

Ay cosotas!!!!!!!! Asi dejalo

Un besote en la panza de Mimisha!

Mag, yo requiero de 2 rebanadas de pizza, dos bolas de helado y un chocolatito... tantito porque no quiero romper la dieta.

Wenos diasssssssssssssssssss

Estou muito feliz!!!!!!!!!!! :biggrin:
    La felicidad es lo mejor que te deseo siempre! Y no te preocupes por la dieta! Todo lo que pongo es superextralight!

Tú piensas que nadie te vio en tus tres minutos de gloria, pero yo sí lo hice!! He ahí mi secreto!

Me dejaste deslumbrado, atónito, embelesado, extasiado con tu belleza, sin embargo, no quiero que estés triste, mi corazón le pertenece a otra. Eres guapísima Viole, pero mi corazón le pertenece a otra.
    Teníamos el mismo secreto!!!
    Violettita es preciosa! Y es verdad que deslumbra! :001_smile:

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Me pareció ver a mi cuñad... a Sofi!!!
    Hola, nena! Alegría de volver a verte más seguido por aquí, yeeeah! :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Gracias Mag hermosa, es que me quieren como yo a ustedes.

MUAKSSSSSSSSS!!!

Predeterminado

8 horas??? Mucho café, Coca Cola, Red Bull y demás!!! Ojalá se te pasen rapidísimo.

Normas de Publicación