Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
(((((((())))))) da calosfriyito...

Pero.. yo preguntaba, porque cierta vez, Keniberto rescatò del cajòn de los borrados un post mio que habìa escrito por imprudente y que corregí apelando a mi excelente educaciòn en prestigiado colegio.. y...

Kenniberto lo revelò tal y como lo habia yo escrito inicialmente...

Cielos..!! eso si que me frikeò, ya que lo habìa corregido de inmediato...

La verdad que interesante serìa saber que tantos artefactos, dispositivos, herramientas, instrumentos, mecanismos o utensilios tienen para la vigilancia, investigacion, revelaciones, aclaraciones, puntualizaciones, esclarecimientos, etc., etc.

Eso si que me ha picado la curiosidad.. y la inquietud.. y creo que la tremenda de Esqui..està a puntito de revelarmelo.. YES..!!

---
No creo que le den tantos privilegios, El admi es quien manda en el foro.pero si este es solo uno de nombre sin tanto poder(confianza del duenio) tendra algunas rertringiones, yo fui mod en varios sitios, pero pedi privilegios solo de FTA, postear lo que fuera sobre esto,borrar posts de estos que dieran falsa info,vanear ppl, y podia ver que estaban haciendo cada usuario en el foro, y esto que no pedi nada de extra, no me importaba el poder, yo daba info de primera o segunda mano sobre esto (en la mayoria de mis posts.)
AHHH eso si del modo que escribas aunque lo corrijas ahi esta asi lo mismo cuando lo editas, asi es que no te sorprenda nada de eso que publiquen en el foro, sin editar,editado etc.Es que se cuidan las espaldas por cualquier cosa que los usuarios comenten. En esto entra hasta los derechos de autor. cualquier demanda sobre ti, ellos tienen tu info,ip etc