-
.
No Zampabol, no es un coto privado, pero el espíritu de este hilo es para que me den quejas, ideas y sugerencias, para mejorar mi manera de moderar. Para problemas personales, abre otro hilo. Gracias.
Querido Smith. Sabía que actuarías así. El mal entendido reciente, no podía empañar el montón de cosas lindas que compartimos. Gracias.
Te darás cuenta que esta manera que tengo de moderar, sorprende, molesta, gusta, irrita, a algunos usuarios y hasta moderadores (imagino).
Quiero que las quejas hacia mi sean públicas. Nada de privados ni conciliábulos. No borro ningún aporte que no sea spam. Lo máximo, lo retiro del hilo y lo guardo en el cajón desastre. Estas cosas, hacen que sea catalogada como "rara" mi forma de moderar.
Lo de injusta, parcial, durona, va por cuenta de cada usuario, y sería una quimera pedir unanimidad de criterios. Por esto, es que para responderte necesito tu opinión en lo macro, de cómo encontraste el foro a tu regreso.
Te retiraste del foro eras moderador. Vuelves, y sigues siéndolo.
Cuando te retiraste del foro yo era usuaria, cuando volviste yo era moderadora.
En ese lapso, por decisión unilateral (vuelvo a dejarlo bien claro) beneé a Mechanic Hamlet, Chorizoman y HM definitivamente, ¿estuvo equivocada mi medida? ¿Crees que el foro mejoró o quedó peor? ¿Hay más o menos faltas de respeto a los usuarios?
Te pregunto esto, para tener una base, y responderte sobre mi aparente parcialidad con los usuarios Zampabol y Socorp.
Con relación al problema Isis te equivocas. Sí que podemos discutirlo y llegar a un acuerdo.
Un beso.
Normas de Publicación