Cita Iniciado por Zampabol
Si a un LIBERTADOR Latinoamericano se le ocurriera dar un golpe de estado y acabar con esas situaciones INJUSTAS y hacer que la población dejase de pasar hambre, miseria, injusticias, enfermedades y falta de libertad ¿Qué dirían ustedes? ¿O es que a ustedes les gustaría que sus hijos de diez años tuviesen que trababjar para no pasar hambre?
¿Qué dirían?. Que si es de su cuerda, muy buen golpe dado [a esos fascistas explotadores]. Así son las cosas…
Cita Iniciado por Ifigenia
Con todo respeto ¿A Ud. Rusko que le importa quién es Shagrath?
No sé quién es…. Pero, entre tus amigos, solo había 2 (masculinos): Cikitrake y Shagrath. No aparecía por ahí Zampabol…, salvo que lo hubiese sido y lo hubieses echado ya. El resto, es un post irónico mío, como casi todos…
Se mete a husmear en mi perfil para burlarse de mis amistades?
¿Husmear, husmear?... Ni que fuera un perro sabueso. Es un perfil abierto como lo pueda ser el mío. Y no me he burlado de nadie (un poco de Zampabol…, jeje, pero Zampa no está en tu perfil). Solo he dicho que de Shagrath no sé cómo opina, porque no lo sé.
Eso también es insultante. Y no me responda con sus anodinos jo-jo-jooo.
¿Es insultante mirar el perfil de algún forista?. ¿Es insultante decir que Cikitrake es un cacho pan?... Mira hija, parece que solo el hecho de mirarte es un insulto. Demasiados miramientos…, ¿no?. ¿O también te insulto por decir que tienes demasiados miramientos? Ya he dicho otras veces que te ahogas en un vaso de agua…
Cita Iniciado por Ifigenia a Zampabol
No siga mostrando sus simpatías a Pinochet, Videla y sus secuaces que da nauseas, Zampabol.
Lo que sí es cierto es que Zampabol habla de dictaduras actuales, e Ifigenia solo de difuntos. ¿Por qué no hablamos de Moctezuma?. Era un dictador, ¿no?. Y no hablamos de Jerjes porque no era latinoamericano…, pero, como el actor que le representaba en 300 sí lo era, pues también…, al saco. Que malo Jerjes… y cómo oprimía a sus súbditos y a los pueblos que conquistaba. Malo, malísimo.