¿Quién controla a Zampabol?
Hablando de dictaduras latinoamericanas, se me olvidó una...¿Se imaginan ustedes a los árbitros antes del próximo partido de Argentina en el mundial diciendo entre cervezas:"¿Y quién controla a Messi? (Yo juego peor) , no hay que permitir que tire a puerta que es muy bueno"?
Sería como poner a Pepe Mújica a moderar este foro de una forma decente o a presidir un país sin estar borracho. Parece que ya lo estoy escuchando: "Zampabol es un viejo que está en un grupo que es una manta de hijos de puta. Las decisiones de los otros moderadores son decisiones fascistas...."
Al final va a ser verdad que existen repúblicas bananeras y eso que me he resistido siempre a pensar que eso tenga que ser así. (En mi país también hay gente que quiere vivir en una república bananera. ¡Hay gustos para todo!)
Viniendo de un moderador y viendo los antecedentes, "personaje" suena algo despectivo. Podrías haber usado "Usuario", "Persona", "Compañero", "Participante", "Forero", "Forista"....¡Pero...¿Personaje? Bueno, te concedo el beneficio de la duda y supongo que lo pusiste intentando calificar mi presencia en este foro como "curiosa" simplemente.Esquizo, no es la primera vez que dejas hacer a este personaje.
El las dictaduras, sobre todo las Latinoamericanas (Cuba, Venezuela, y las que llevan camino de repetir (Bolivia y demás) es normal que los "moderadores-presidentes, NO DEJEN HACER a sus compatriotas más que lo que a ellos les apetece que hagan. Es decir, si no son de los suyos, NO HABLAN y ese es el foro que por lo que veo a ti te gusta y que por desgracia yo me encontré al llegar. Debe ser que en Latinoamérica a la gente le gusta mucho imponerse a los demás.
No sé cómo le caeré de bien a Esqui, lo cierto es que sólo ella me pone a parir con eso de que soy un fanático, un machista, un dictador y demás "piropos". No me enfado porque JAMÁS ME HA INSULTADO y está en su derecho de pensar y de debatir COMO A ELLA LE DÉ LA GANA. Lo mismo es que le estás pidiendo que me llame "Viejo mamón pedófilo e hijo de puta", pero creo que no es su estilo.Buscas la paz del foro, hazlo pero con equidad y no defendiendo a quien te caiga bien... no valen tus palabras cuando hablas de estos temas.
Seguro que los moderadores sabrán perdonarte y no te sancionarán. Ya sabes que no se permiten los OT pero que un poco de "manga ancha" le da agilidad a los foros y permite que se mantenga la tensión entre los usuarios para que "fluya" la comunicación. Si ves que te banean, me lo dices y ya veré si convenzo a Esqui para que te perdone.Perdón por el off topic pero haces esto públicamente y yo lo hago de la misma manera. Con tiempo pondré mi opinión sobre este tema.
Por lo de tu opinión no hay prisa, pero sería muy interesante poder leerla. Ya sabes que a mí me gusta leerlo todo.
Yo creo que sería bueno abrir un hilo para ver qué dicen los usuarios sobre los gustos de cada uno. ¿Tú de verdad crees que a los usuarios les gustaba más el foro de antes?P.D: A muchos les gustaba el foro como era antes. En todo caso es hacer un foro distinto, con usuarios de distintas opiniones y los moderadores limitarnos a editar escritos,sin echar a usuarios que necesita el foro.
ME LA PELAS:sleep:.