Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
¿Y quien controla a zampabool?
¿Quién controla a Zampabol?
Hablando de dictaduras latinoamericanas, se me olvidó una... ¿Se imaginan ustedes a los árbitros antes del próximo partido de Argentina en el mundial diciendo entre cervezas:"¿Y quién controla a Messi? (Yo juego peor) , no hay que permitir que tire a puerta que es muy bueno"?
Sería como poner a Pepe Mújica a moderar este foro de una forma decente o a presidir un país sin estar borracho. Parece que ya lo estoy escuchando: "Zampabol es un viejo que está en un grupo que es una manta de hijos de puta. Las decisiones de los otros moderadores son decisiones fascistas...."
Al final va a ser verdad que existen repúblicas bananeras y eso que me he resistido siempre a pensar que eso tenga que ser así. (En mi país también hay gente que quiere vivir en una república bananera. ¡Hay gustos para todo!)

Esquizo, no es la primera vez que dejas hacer a este personaje.
Viniendo de un moderador y viendo los antecedentes, "personaje" suena algo despectivo. Podrías haber usado "Usuario", "Persona", "Compañero", "Participante", "Forero", "Forista"....¡Pero...¿Personaje? Bueno, te concedo el beneficio de la duda y supongo que lo pusiste intentando calificar mi presencia en este foro como "curiosa" simplemente.

El las dictaduras, sobre todo las Latinoamericanas (Cuba, Venezuela, y las que llevan camino de repetir (Bolivia y demás) es normal que los "moderadores-presidentes, NO DEJEN HACER a sus compatriotas más que lo que a ellos les apetece que hagan. Es decir, si no son de los suyos, NO HABLAN y ese es el foro que por lo que veo a ti te gusta y que por desgracia yo me encontré al llegar. Debe ser que en Latinoamérica a la gente le gusta mucho imponerse a los demás.

Buscas la paz del foro, hazlo pero con equidad y no defendiendo a quien te caiga bien... no valen tus palabras cuando hablas de estos temas.
No sé cómo le caeré de bien a Esqui, lo cierto es que sólo ella me pone a parir con eso de que soy un fanático, un machista, un dictador y demás "piropos". No me enfado porque JAMÁS ME HA INSULTADO y está en su derecho de pensar y de debatir COMO A ELLA LE DÉ LA GANA. Lo mismo es que le estás pidiendo que me llame "Viejo mamón pedófilo e hijo de puta", pero creo que no es su estilo.

Perdón por el off topic pero haces esto públicamente y yo lo hago de la misma manera. Con tiempo pondré mi opinión sobre este tema.
Seguro que los moderadores sabrán perdonarte y no te sancionarán. Ya sabes que no se permiten los OT pero que un poco de "manga ancha" le da agilidad a los foros y permite que se mantenga la tensión entre los usuarios para que "fluya" la comunicación. Si ves que te banean, me lo dices y ya veré si convenzo a Esqui para que te perdone.
Por lo de tu opinión no hay prisa, pero sería muy interesante poder leerla. Ya sabes que a mí me gusta leerlo todo.

P.D: A muchos les gustaba el foro como era antes. En todo caso es hacer un foro distinto, con usuarios de distintas opiniones y los moderadores limitarnos a editar escritos,sin echar a usuarios que necesita el foro.
Yo creo que sería bueno abrir un hilo para ver qué dicen los usuarios sobre los gustos de cada uno. ¿Tú de verdad crees que a los usuarios les gustaba más el foro de antes?

ME LA PELAS:sleep:.