A veces duele leer lo que escriben ciertas personas de uno. ¡Pero no pasa nada! Entiendo que una cosa es lo que se piensa, otra el modo en el que se expresa en un teclado y otra cómo recibe ese mensaje la persona que lo lee. Podría jurar (no lo haré por respeto a los juramentos serios) que nunca he visto a los usuarios como personas a las que hubiera que herir gratuitamente; no creo en ese tipo de peleas. Sí que es verdad que a veces he tratado de defenderme, mejor o peor, con las armas que te da un foro y creo que no he tenido la tentación de hacer nunca daño a la persona de carne y hueso que sé que hay detrás de un teclado.
Es cierto lo que dice la usuaria Esquizofelia: ¿Cuántos ateos se han convertido en creyentes como fruto de sus peleas contra los religiosos? ¿Y cuántos religiosos han abjurado de su fe gracias a los hábiles argumentos de los ateos? ¿Cuantos de la derecha han acabado en la izquierda? Es absurdo pensarlo.
Para mí, y lo he dicho un millón de veces, un foro es UN JUEGO, un entretenimiento que viene a llenar el hueco que todos tenemos por la necesidad de comunicación. Incluso me atrevería a decir que a veces he defendido posturas que JAMÁS defendería en un debate serio por el mero hecho de jugar con la mente a forzar argumentos que ni yo mismo creía. En el ajedrez es absurdo enfadarse con el rey o con un peón o con una torre por un mal movimiento, en un foro se juegan las partidas de una forma muy parecida....

Enfadarse con un usuario entiendo que es no captar la esencia del deporte de jugar distintas partidas con la mente. Pero para que no me llamen machista o dictador, CON TOTAL SINCERIDAD digo que cada uno es libre de jugar como más le guste y que yo estoy obligado a respetarlo.