Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 63 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    También hay dictablandas....



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2010
    Ubicación
    EEUU
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Que quiere decir Urielgirl? Que los EEUU is una dictablanda?
    ¿Por qué comprar la vaca cuándo se puede tener la leche gratis?

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    No dejo de sorprenderme y de estar contento al leer los post de Zampabol. Me habìa ya olvidado. Tiene tal confusión en su cabecita que lo lleva a decir las barrabasadas y atrocidades màs abominables con una seguridad y precisión admirable, dignas de un científico.

    Es realmente divertida la lectura de sus post. Claro que uno debe primero conocer al personaje. Es grandioso!!!! Pone a Peròn o Hitler como comunistas con seguridad matemàtica y otras incoherencias

    Cuando leo post de gente de izquierda o progresistas noto coherencia, una información y una línea de pensamiento cierta. Al leer a Zampa, y otros de derecha, se nota una ambigüedad, un paso incierto, un hablar tartamudo y muchas cosas que hacen a la diversión. Lo que màs divierte es la pasión con que defienden esas ideas poco coherentes e inexactas.

    Debo confesar que al inicio (hace mucho) me irritaba tanta blandura intelectual pero hoy me divierto sinceramente. No empeorò sino que se perfeccionò en lo suyo….

    Seguiré leyendo.

    Un saludo a Zampa.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    No dejo de sorprenderme y de estar contento al leer los post de Zampabol. Me habìa ya olvidado. Tiene tal confusión en su cabecita que lo lleva a decir las barrabasadas y atrocidades màs abominables con una seguridad y precisión admirable, dignas de un científico.

    Es realmente divertida la lectura de sus post. Claro que uno debe primero conocer al personaje. Es grandioso!!!! Pone a Peròn o Hitler como comunistas con seguridad matemàtica y otras incoherencias

    Cuando leo post de gente de izquierda o progresistas noto coherencia, una información y una línea de pensamiento cierta. Al leer a Zampa, y otros de derecha, se nota una ambigüedad, un paso incierto, un hablar tartamudo y muchas cosas que hacen a la diversión. Lo que màs divierte es la pasión con que defienden esas ideas poco coherentes e inexactas.

    Debo confesar que al inicio (hace mucho) me irritaba tanta blandura intelectual pero hoy me divierto sinceramente. No empeorò sino que se perfeccionò en lo suyo….

    Seguiré leyendo.

    Un saludo a Zampa.
    Me dijo un pajarito que habías vuelto. ¡¡¡Grande este foro que mantiene en estado latente a sus GRANDES!! (¿Nos aburrimos en casa o qué?:sneaky2

    Pongámonos serios:

    Yo, Zampabol, el que suscribe, jamás, nunca, en la vida, JAMÁS, JAMÁS dijo en este foro que Hitler fuera comunista. (Creo que de Perón, tampoco) Está en el lector, en su capacidad de comprensión y en su acervo cultural, distinguir entre COMUNISMO Y MARXISMO. Sí, repito digo que “ambos dos”, destructores de sus respectivos países eran MARXISTAS o de inspiración MARXISTA, lo cual es absolutamente INDISCUTIBLE a menos que el que lo discuta sea el típico inculto adoctrinado que pulula por los foros en busca de eco entre sus pares.

    Las dictaduras Latinoamericanas son, sin temor a equivocarme, muy similares a la "dictablanda" que sufrió España. Es decir, fueron un claro caso de EFECTO REBOTE ante el avance del comunismo-marxismo, exportado desde Rusia y financiado por ese mismo país con ríos de rublos para enriquecer a los caciques de los partidos comunistas de todos esos países que hicieron grandes fortunas gracias a esta mafia que ha sido siempre el marxismo y todo lo que lo rodea.
    Es normal que cientos o miles de INMORALES y gentes SIN ESCRÚPULOS merodeen todos los partidos comunistas de todos los países con la esperanza de ascender hasta la cúpula y tener acceso a los ríos de rublos en otros momentos, o petrodólares venezolanos hoy en día.

    Siento decirte que tú eres pieza necesaria en el engranaje del enriquecimiento de líderes embaucadores y sátrapas, sin voz ni voto pero terriblemente disciplinado.

    Un recuerdo CARIÑOSO a tu amigo Evo Morales que se ha visto "obligado" por los niños de diez años para aprobar una ley que les permita trabajar para no morir de hambre. ¡¡¡El progreso del marxismo ya ves que cada vez consigue que la gente encuentre trabajo más joven!! Y un gran abrazo a otro ídolo de los tuyos que....sentado en un INMENSO barril de petróleo como es Venezuela, mantiene a su población al borde del hambre sin acceso a la gasolina y con las estanterías de los supermercados vacías. ¡¡¡Dios quiera que ningún militar, cansado de esta situación, tome las armas para salvar a esos niños o para darles de comer a la población con otra dictadura de esas tan asesinas!!! (Te daría a ti muchas razones para criticar a los “facistas”)

    Siempre un placer saludarte aunque mi discurso sea ambiguo, incoherente y falto de hilo conductor.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola Zampa,
    Un gusto ver que no has cambiado y que continuas por aqui. Mas que un pajarito me imagino un pajaron. :001_tt2:

    No debes esforzarte en ser gracioso; como venias ya es suficiente para la diversion.

    Atencion: Que digas una cosa y no te recuerdes es sinonimo de vejez. …Obvio que no discutire contigo sobre lo que has dicho o no, dado que puedo hacerlo con mi gallina que posee mas criterio que tu.

    Te estare leyendo y controlando eh!!!! A portarse bien!!!!

    Un saludo cordial Zampa.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si volviste al foro a buscar problemas Dorogoi, volviste a equivocarte.
    No te precisamos como "controlador" de nadie. Es mejor que tú te controles, y no comiences a intentar que el foro vuelva a ser lo que era.
    Hace meses que no se recibe un reporter por ofensas. Que no comiencen con tu llegada.
    Según tú me tienes ignorada, no me lees. Problema tuyo, porque este es el primer y último aviso que te doy.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Este es un post escrito no desde la protesta sino desde el más profundo dolor.
    Dolor por haberme equivocado, y muy profundamente.
    Alguien de este foro me ofreció amistad, y yo la acepté. Parecía un hombre amable, jocoso y (aunque sustentaba ideas absolutamente adversas a las mias) una persona en suma irreprochable.
    Pero no.
    El forero de marras no quería amistad: tan sólo quería adoctrinar. Como no tolera el más mínimo disenso a sus pensamientos, y por añadidura su machismo lo lleva a ver a las mujeres cono seres endebles y fácilmente "manejables", ofreció sus lazos esperando el momento en el que la que suscribe se quiebre y diga:"Ooh, es cierto! ¡cuanta razón tenías! ¡Que tonta he sido! ¡por tu boca habla la verdad!" y cayera rendida ante él, como espera de toda mujer.
    Del forero de marras lo soporté todo: subestimaciones humillantes: "¿Cuanto dinero gastarás tú en berrinches o caprichitos innecesarios?" presupuestos insultantes: "¿Te das cuenta que te enseñaron a odiar?" (¿¿Quienes, a quienes??) o peor aún, con una ya absoluta falta de respeto con su interlocutora: "Es indudable que has tenido una infancia desdichada"

    Todo todo lo toleré, en pos de una acuerdo final, No en una recusación de sus propios principios,-como él si de mi-, sino en una "civilizada" aceptación del distinto...
    Pero no: para el forero de marras las cosas son como él piensa, sin dobleces ni matices. Si le gusta la tauromaquia, aquellos a los que que no nos place somos "sus enemigos": gente estúpida adoctrinada seguramente por inmundos marxistas.
    Las mujeres, nada valemos: somos apenas trofeos de caza de los seductores, buenas solo cuando caemos rendidas, mansas y sumisas.
    Las disidencia política, no existe: o piensas como yo (él) o te agredo permanetemente. Que el "no-derechista" o es "un miserable perroflauta" o un "acólito e los crímenes de Stalin" o un semianalfabeto manejado por quién sabe que oscuros hilos.
    Pero el forero de marra al fin se ha mostrado, sin pudor ni tino; calificando de "dictablandas" y con inoculta simpatía a regímenes mostruosos y abyectos. ¿Será conciente, el tal forero de las horribles torturas, la muerte de niños en - por ejemplo São Paulo - fusilados en las calles por el sólo hecho de ser pobres, a manos de los siniestros "Escuadrones de la Muerte"? ¿Sabe algo, o prefiere ignorar el tal forero de las torturas y vejámenes sufridos por detenidas en los oscuros campos de detención clandestina en mi país, en los '70, en que los militares torturadores introducían alambres electrizados en la vagina de las embarazadas mientras les decían: "Mirá, perra, estamos torturando a tu bebé"?

    Esos son los regímenes que el antedicho forero califica (con aire perdonavidas) de "dictablandas"

    Voy a rezar por Ud, señor. Dios Todopoderoso es misericordioso y perdonador.
    Y buenos días, que aquí es aún de mañana. Ciertemente, no ha sido un gusto...
    Última edición por Ifigenia´s; 30-jun.-2014 a las 07:12

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Te voy a contar algo Ifigenia.
    Durante años discutí casi a diario con otro usuario. Poquísimas veces estábamos de acuerdo y eran verdaderas sábanas que escribíamos (y que poquísimos las leían, seguramente) defendiendo nuestras trincheras.
    Por supuesto que no yo lo convencí, ni él a mí. Si volviera hoy, la cosa seguiría exactamente igual. Esto pasa en un foro. El que dice negro, para mí está equivocado, ya que es blanco. Para el otro...todo lo contrario.

    Las opciones son claras: o se discute, o no se discute.

    Pero hay algo muy importante, y es el lector de los argumentos enfrentados, el que no solo puede aprender algo, sino a catalogar al usuario, a etiquetarlo, y de ahí en adelante, sabe bien con quién está tratando.

    Otro tema es la forma de discutir. Hay quienes mienten, tergiversan , documentan, siembran, adoctrinan, usan chicanas, enseñan, innovan, etc. y muchas más etcéteras.
    Hasta ahí la moderación se limita a leer cómo los usuarios exponen sus puntos de vista. Es recién cuando una parte ya sin argumentos, recurre al agravio personal (viejo, pedófilo, hija de puta, mamón, se las come, y todas esas lindezas) se interviene para apaciguar, y encaminar el hilo al tema original.

    Tú muestras el collar para no decir perro. Yo no. Zampabol en mi opinión es machista, nada demócrata, fanático religioso, cosas con las que yo no comulgo. ¿Y de ahí? ¿Voy a suicidarme y no darle batalla? Están verdes.!! Cuando el tiempo me lo permite, es un placer tirarle por la cabeza cuanto argumento válido tenga a mano. ¿Para destruir su castillo? Noooooo. Imposible. Sé que él hace lo mismo. ¿Para destruir el mío? Tampoco.

    Simplemente por el placer que da discutir.

    Aquel que entre a un foro pretendiendo convencer a todos con sus ideas, va a sufrir mucho. El que quiera eso, que todos digan Amén a sus opiniones, es mejor que se haga Cura y dé misa.


    .

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Uuuuyyyy! Mi amiga o amigo Ifigenia, creo entender cual es su dolor. Hace tanto mal la mano asesina como la mano que los aplaude; manos llenas de odio e indiferencia. No se’ bien de quien hablas pero me imagino.

    Bienvenid@ al club!!!! YYYuuuuppppiiiii!!!!! :
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    A veces duele leer lo que escriben ciertas personas de uno. ¡Pero no pasa nada! Entiendo que una cosa es lo que se piensa, otra el modo en el que se expresa en un teclado y otra cómo recibe ese mensaje la persona que lo lee. Podría jurar (no lo haré por respeto a los juramentos serios) que nunca he visto a los usuarios como personas a las que hubiera que herir gratuitamente; no creo en ese tipo de peleas. Sí que es verdad que a veces he tratado de defenderme, mejor o peor, con las armas que te da un foro y creo que no he tenido la tentación de hacer nunca daño a la persona de carne y hueso que sé que hay detrás de un teclado.
    Es cierto lo que dice la usuaria Esquizofelia: ¿Cuántos ateos se han convertido en creyentes como fruto de sus peleas contra los religiosos? ¿Y cuántos religiosos han abjurado de su fe gracias a los hábiles argumentos de los ateos? ¿Cuantos de la derecha han acabado en la izquierda? Es absurdo pensarlo.
    Para mí, y lo he dicho un millón de veces, un foro es UN JUEGO, un entretenimiento que viene a llenar el hueco que todos tenemos por la necesidad de comunicación. Incluso me atrevería a decir que a veces he defendido posturas que JAMÁS defendería en un debate serio por el mero hecho de jugar con la mente a forzar argumentos que ni yo mismo creía. En el ajedrez es absurdo enfadarse con el rey o con un peón o con una torre por un mal movimiento, en un foro se juegan las partidas de una forma muy parecida....

    Enfadarse con un usuario entiendo que es no captar la esencia del deporte de jugar distintas partidas con la mente. Pero para que no me llamen machista o dictador, CON TOTAL SINCERIDAD digo que cada uno es libre de jugar como más le guste y que yo estoy obligado a respetarlo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •