Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 51

Tema: Esta Mal Comer Animales?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Podría, claro que podría, al igual que podriamos salir a la calle y otro humano apuñalarnos...por poder!
    Un león ataca por instinto, un ser humano no.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Un león ataca por instinto, un ser humano no.
    Pues más razón aún...¿no?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Pues más razón aún...¿no?
    Sip, es culpa del ser humano, pero de tener que escoger entre la vida de una niña y un león, no dudara en quebrar al león.

    Y luego al que saco al león.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Sip, es culpa del ser humano, pero de tener que escoger entre la vida de una niña y un león, no dudara en quebrar al león.

    Y luego al que saco al león.
    Siempre se puede no elegir o elegir las dos partes...eso nunca se piensa.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Siempre se puede no elegir o elegir las dos partes...eso nunca se piensa.
    No elegir seria elegir no hacer nada y la carga por no hacer nada puede ser mucha.

    Ademas quiero unas alitas adobadas ahora que no esta Biby, gustas?

    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¿Y de quién es la culpa que ese león se haya escapado?
    ¿De quién es la culpa de que lo hayan sacado de su habitat?
    Pero, pero... ¿Yo qué dije Uri? No pedí que lo hicieran, dije que eso es lo que hacen. Indudablemente es culpa de los humanos.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    huy, que no te lean los defensores de los animales porque hacen un escándalo mediático.
    Jajaja, también me entendiste mal, o... ¿será que yo no me sé explicar? Bueno, bueno, el caso es que yo no quiero que maten al león, solo digo que así lo han hecho en casos que han sucedido.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Pero, pero... ¿Yo qué dije Uri? No pedí que lo hicieran, dije que eso es lo que hacen. Indudablemente es culpa de los humanos.



    Jajaja, también me entendiste mal, o... ¿será que yo no me sé explicar? Bueno, bueno, el caso es que yo no quiero que maten al león, solo digo que así lo han hecho en casos que han sucedido.
    Ara cosa de una semana que por cierto todavía suena, un perro ataco a su dueño, según cuentan lo agarro (mordió) de un brazo y no soltaba y no lo soltaba, vecinos del dueño del perro intentaron quitarle al perrito de encima al no poder hacerlo se opto por sacrificarlo a leñasos y balasos, hay quienes a mas de una semana de los hechos piden un castigo para los asesinos del perro.

    Solo paso que no pude evitar relacionar tu posteo con este caso pero, queda claro.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¿Algún problema?
    La culpa no es del animal sino del humano, por no hacerse cargo debídamente de él, si no, no haberlo sacado de su habitat, cojones!
    ¡Hay que ser cafre para sacarle los cojones al pobre león en su hábitat...!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Pero, pero... ¿Yo qué dije Uri? No pedí que lo hicieran, dije que eso es lo que hacen. Indudablemente es culpa de los humanos.
    Nada, yo solo matizaba...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Hay que ser cafre para sacarle los cojones al pobre león en su hábitat...!
    No pasa nada zampa, tu siempre puedes cambiar de bando y hacerte pasar por león...:sneaky2::001_tt2:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2014
    Ubicación
    El Caribe
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Mas que comer animales, está mal estresar a los animales, maltratarlos.

    Está mal comernos a los animales sin agradecerles que cumplen la función de alimentarnos.

    El vegetarianismo es una alimentación que algunos cuerpos naturalmente sostienen, ya que quien posee el cuerpo ha logrado sutilizar su esencia y ya no necesita la carne.

    En otros casos, una dieta vegetariana representa un riesgo.
    Si hacemos una breve investigación, encontraremos que la mayoría de vegetarianos tienen condiciones de salud inferiores al resto de humanos.

    Dejar la carne porque comer animales es moralmente incorrecto, NO SIGNIFICA que el cuerpo pueda asimilar exitosamente el cambio de la alimentación. Sin embargo, no comer nada de carne, es un don que cualquiera puede alcanzar e involucra un giro importante en la vida de quien vive la experiencia. Lo importante es no someter u obligar al cuerpo a dejar la carne de golpe.

    Mucho se podría decir de este tema, pero esencialmente, el humano aplica un sistema muy incorrecto y cruel para producir todo tipo de alimentos. Y la alimentación está conectada con el alma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •