Jajajajajajaja Los sueños no se eligen X-data, pero tengo entendido que hay gente que logra controlar lo que sueña, yo prefiero dejarme llevar...
Curioso tu sueño, sobretodo la última parte de este, me ha llamado mucho la atención.

Yo he soñado con la guerra, algo pasa...

Transcurre en Barcelona, estoy en la costa, en la playa andando y charlando con mi hermana. A lo lejos vemos unos barcos inmensos y acto seguido bombardean hacia la costa, la gente chillaba y corria asustada y descontrolada intentando ponerse a salvo. Yo en ese momento cojo a mi hermana de la mano, observo los movimientos de los barcos y la dirección hacia la que bombardeaban.
Vamos muevete! Le digo a mi hermana mientras tiro de ella.
Corrimos hasta casa, subimos las escaleras a toda prisa y al entrar a casa me encuentro a mi abuelo (el fallecido). Mis padres estan en mi habitación sentados encíma de un mueble, sus pies no tocaban el suelo, además solo los veia yo, en mi sueño estaban muertos, no interactuaban conmogo solo nos observaban así que no les prestaba micha atención.
Me asomé a la ventana del comedor y pude ver como los soldados luchaban en las calles contra los "enemigos". Estos se acercaban estrechando el cerco, es decir, que nos venian en todas direcciones, justo debajo de mi ventana ametrallaron a uno de los "enemigos". En ese momento un hombre pasa corriendo, su mirada y la mia se cruzan, se que es soldado aunque no va de uniforme, en su mirada no hay miedo, solo puedo ver entendimiento, se hacia donde va y se que yo mísma tendré que ir a ese lugar en cuanto ponga a mi hermana y mi abuelo en un lugar seguro. Esa mirada solo duro unos segundos pero fueron suficientes para entender.
Acto seguido veo que tiran una granada, mientras digo, mierda mierda mierda!, cojo a mi abuelo y mi hermana de ma mano, vamos corriendo a la parte mas alejada de la casa y de grito: al suelo ya! se tiran y me pongo encima de ellos...
Y ahí me despierto.