Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 55

Tema: Abdicó el Rey

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    La república da miedo por ver a quienes la defienden: la extrema izquierda, los Cayos Laras, los “podemos” del Pablito Iglesias (el bolivariano hispano), los nazionalistas antiespañoles… o sea, “lo mejor de lo mejor”. Y miedo también da al ver la deriva del PSOE, con Eduardo Madina, que, en comparación, Zapatero es una mezcla de Churchill y Bismarck.

    Esa república que defienden estos extremistas, no es un sistema de gobierno democrático (ya lo tenemos con la monarquía actual). La república en la que piensan es el frente popular, es 1936. Eso es lo que da miedo.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Voy con otra demagogía para mostrar solidaridad con los demagogos de turno.

    La Monarquía da miedo por ver a quienes la defienden: la derechona mas derechona y la que se sale de foco. "Lo mejor de lo mejor".

    El buen demagogo, gran dominador de lo maniqueo, o es blanco, o negro, los grises no existen, jo, jo, jo, (salvo en el régimen totalitario, dictatorial del criminal asesino Franco, fascista derechón, derechón que se salía, y allí sí había "grises", y tanto; llamaban así a la policía, por llevar trajes de color gris. Ja, ja, ja,...).

    Un mensaje que he leído hace muy poco me ha "inspirado" a escribir este. Son ambos dos tan demagogos y de intención similar en el fondo.

    Ja,Ja,Ja,Ja, y Jo,Jo,Jo,Jo, ..........
    Última edición por gabin; 25-jun.-2014 a las 06:59

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Voy con otra demagogía para mostrar solidaridad con los demagogos de turno.

    La Monarquía da miedo por ver quienes la defienden: la derechona, mas derechona, y también la que se sale de foco.

    El buen demagogo, gran dominador de lo maniqueo, o es blanco, o negro, los grises no existen, (Jo, jo, jo,...salvo en el régimen totalitario, dictatorial del criminal asesino Franco, fascista derechón, derechón que se salía, y allí sí había "grises", y tanto; llamaban así a la policía, por llevar trajes de color gris. Jo, jo, jo,...).

    Un mensaje que he leído hace muy poco me ha "inspirado" a escribir este. Son ambos dos tan demagogos y similares en su fondo.

    Ja, Ja, Ja, Ja, y Jo, Jo, Jo, Jo, ..........
    Yerras..., como tantas veces. La Falange Española es republicana.... o ¿quizá es que Falange es izquierdona?

    ¿Y los panza-gorda del PNV son izquierdona también? (no hay partido más carcamal que el PNV, el del lema "Dios y leyes viejas"...., claro..., que el PNV traiciona a Dios y a quien se le ponga delante...). ¿Y CiU también son izquierdona?... Jojojo la izquierdona está llena hasta la bandera (tricolor, of course)

    Bueno... eres libre de tener más miedo al PP (y a Rubalcaba) que a CUP, Podemos, IU y demás morralla extremista (porque... supongo..., no tendrás miedo de CiU... Me imagino que el partido del 3 % será el de tus entretelas...)


    El caso es que lo que dice Madovi va a misa. La república en España solo ha traído convulsiones......., pero eso es Historia. Actualmente, yo estaría a favor de la república si la monarquía española fuese como la de Arabia Saudí.... Pero es que la monarquía española es una democracia!!!... Entonces, ¿a qué viene el cuento de la "república" (sobre todo por quienes más lo vociferan)? Miedo no me dan, me dan pavor.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yerras..., como tantas veces. La Falange Española es republicana.... o ¿quizá es que Falange es izquierdona?

    ¿Y los panza-gorda del PNV son izquierdona también? (no hay partido más carcamal que el PNV, el del lema "Dios y leyes viejas"...., claro..., que el PNV traiciona a Dios y a quien se le ponga delante...). ¿Y CiU también son izquierdona?... Jojojo la izquierdona está llena hasta la bandera (tricolor, of course)

    Bueno... eres libre de tener más miedo al PP (y a Rubalcaba) que a CUP, Podemos, IU y demás morralla extremista (porque... supongo..., no tendrás miedo de CiU... Me imagino que el partido del 3 % será el de tus entretelas...)


    El caso es que lo que dice Madovi va a misa. La república en España solo ha traído convulsiones......., pero eso es Historia. Actualmente, yo estaría a favor de la república si la monarquía española fuese como la de Arabia Saudí.... Pero es que la monarquía española es una democracia!!!... Entonces, ¿a qué viene el cuento de la "república" (sobre todo por quienes más lo vociferan)? Miedo no me dan, me dan pavor.

    Tu demagógico posteo es lo que he querido restregarte. ¡Que lo deberías saber!

    Hay que ser romo para no enterarse, o montarse en el carro del cinismo queriendo parecerlo, para no querer ver de lo que iba mi escrito: una "figurosa"* parodia de tu esperpéntico por demagogo posteo. (Los grises -no los policías franquistas- brillaban por su ausencia, como hace el buen demagogo y maniqueo que se precie: o blanco o negro, según le tire)

    "Farfulla" todo lo que quieras y mas, sobre lo que no he posteado, que así quedas aun mas retratado y "selfeado".

    P.D.
    *"Figuroso/a". Argot casero. 1. Dícese de quien imita a otro. 2. Imitación que generalmente suele ser peor.
    Última edición por gabin; 25-jun.-2014 a las 07:39

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Jo tío, cada día te pareces más a llauma por la forma de escribir. Solo te falta poner palabros en otros idiomas y con otros alfabetos, mon cherie Συνολικά, γι 'αυτό είναι αναμφισβήτητα παρεμβατικό 超鷦鷯

    Pues hala, al patio a jugar.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tu demagógico posteo es lo que he querido restregarte. ¡Que lo deberías saber!

    Hay que ser romo para no enterarse, o montarse en el carro del cinismo queriendo parecerlo, para no querer ver de lo que iba mi escrito: una "figurosa"* parodia de tu esperpéntico por demagogo posteo. (Los grises -no los policías franquistas- brillaban por su ausencia, como hace el buen demagogo y maniqueo que se precie: o blanco o negro, según le tire)

    "Farfulla" todo lo que quieras y mas, sobre lo que no he posteado, que así quedas aun mas retratado y "selfeado".

    P.D.
    *"Figuroso/a". Argot casero. 1. Dícese de quien imita a otro. 2. Imitación que generalmente suele ser peor.
    Me estoy poniendo celoso. Le dices a Rusko lo mismo que me decías a mí. ¿Tan poco signifiqué en tu vida? ¿Sólo fui un pasatiempo para ti?

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me estoy poniendo celoso. Le dices a Rusko lo mismo que me decías a mí. ¿Tan poco signifiqué en tu vida? ¿Sólo fui un pasatiempo para ti?
    Sabrás lo que son los patrones; estáis cortados "bien parecidos" (y no me refiero a lo "majetes de cara" que fuereis o seáis, o podáis ser o "fuerer"-sic- para que rime).
    Última edición por gabin; 26-jun.-2014 a las 23:27

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Sabrás lo que son los patrones; estáis cortados "bien parecidos" (y no me refiero a lo "majetes de cara" que fuereis o seáis, o podáis ser o "fuerer"-sic- para que rime).
    ¿No será que no tienes argumentos y usas la descalificación personal para compensar?

    Pd. No te enfades, os pasa a todos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No será que no tienes argumentos y usas la descalificación personal para compensar?

    Pd. No te enfades, os pasa a todos.
    Acaso te pasará a ti y ahora.

    ¿Descalificación personal? por decir que "sois bien parecidos"; acaso no es así en el contexto de mi posteo.
    ¿Sabes de qué iba?, pero a ti que te va a importar si vas a lo que vas, a descalificar injustificadamente a falta de argumentos, incrustando tu solapada falacia en forma de preguntita (es lo tuyo).

    Iba de demagogia, y tu Zampabol cuántas veces la mostraste en posteos que puse de manifiesto, lo mismo que hice aquí con el posteo de Rusko.
    Y en este contexto y también por virar hacia el mismo lado, decir "sois bien parecidos", es pertinente en este caso.
    Última edición por gabin; 27-jun.-2014 a las 21:15

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Ciertamente no sabría decir el por qué las anteriores repúblicas resultaron en fracaso. Probablemente sea cierto que la monarquía parlamentaria es actualmente la mejor de las soluciones para una nación como españa, sin embargo se me hace pesado ver tanto mamón chupón girando en torno a eso que llaman realeza. Así sin más.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •