Página 246 de 408 PrimeroPrimero ... 146196236244245246247248256296346 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.451 al 2.460 de 4073

Tema: ¡¡¡A qué forer@ extrañas!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Oye, hablado de fruta madura, y la Srita. Loma P???

Extraño a Ventarron
    Creo que el matrimonio no llegó a consumarse, acabaron con algunos moratones. Lo mejor es que le preguntes a él, seguro que sabe algo.

Extraño a Chorizo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Yo exreaño "requetemucho" a CIKI, Belt, Rusko, Zampa, Biby, Klau, Mítica, princesa D, Viole, Uri, Lobo, Viento, Mag, Esquizo, al muñeco, a las estrellas, a rosy,a...
    ay a todo el foro...
    El truco para no extrañarnos es no irse tanto tiempo por ahí de parranda y estar pendiente de los amigos del foro QUE TE NECESITAN.

Ya sabes que es mucho más acusada esa extrañeza siempre por nuestra parte. Seguro que yo te hecho más de menos a ti que tú a mí.

Predeterminado

Sí, yo también extraño a Sofiacarolina

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Extraño a Violetta.
    Muakkkkkkkkkkkk!!!!!!

Extraño a Ciki y su pandilla.
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Aun recuerdo a Naya, era de las que mas participaban.
    La pandilla está un poco revuelta, belt creo que está enamorado, Zampabol con tanto sexo se ha vuelto loco de puro machista. Rusko creo que es el único que se escapa, aunque empiezo a dudarlo, en fin..... Solo quedo yo, y por hacer caso de los consejos de Zampa, creo que me quedo para vestir santos.
    No lo sé Viole, a lo mejor su técnica da resultado al final, veremos… Saludos.

Extraño a Ifigenia.
    No Ciki noooooo... vamos a ver que hacemos pero para vestir santos no, ese Zampi quiere todo pa el y no compartir... deja te presento un par de... las prefieres rubias o morenas?

Extraño a mis UV
    Me has abierto los ojos Viole, lo que le pasa a ese "bribón" es que quiere que todos fracasemos y quedarse él con toda la fruta madura. Cada vez lo veo menos honorable…
    Me da igual, me gustan las rubias y las morenas. Le dejo a beltroni que elija primero, para eso tiene mayor rango.

Extraño a Biby.
    Oye, hablado de fruta madura, y la Srita. Loma P???

Extraño a Ventarron
    Creo que el matrimonio no llegó a consumarse, acabaron con algunos moratones. Lo mejor es que le preguntes a él, seguro que sabe algo.

Extraño a Chorizo.
    Extraño los grandes baneos del foro cuando dos usuarios se ponían a hablar mal de los compañeros a sus espaldas para que estos no se enterasen.

¿Machista yo? A ver, explícate Ciki. ¿No será que me queréis levantar a Esquizofelia?

Extraño a Satchmo...¡¡Qué gran forero era ese!!

Predeterminado

Extraño a Ifigenia. Estaba al principio de yo incorporarme al foro.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    .../...

+1.000!

También extraño a Sofi y a mi KenyGuapo.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Extraño los grandes baneos del foro cuando dos usuarios se ponían a hablar mal de los compañeros a sus espaldas para que estos no se enterasen.

¿Machista yo? A ver, explícate Ciki. ¿No será que me queréis levantar a Esquizofelia?

¿Machista tú? Noo, Noo......(nada de explicaciones)

Extraño a Esquizofelia.

Predeterminado

Extraño los discursos kilométricos y soporíferos de Jaime Ponts i Mateu, me quedaba dormido leyéndolos cada noche.

Predeterminado

Sip, hoy la extraño a ella....a esa "forera" que nos leía, y sólo vino y saludo una vez.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola muñeca, al fin vuelves, no sabes lo mucho que te hemos extrañado, más yo que todos por supuesto. He estado entristecido por tu ausencia y casi no he foreado esperando que llegaras. Violeta y Biby han cuidado de mi en tu ausencia y me han defendido de esa Shia que no para de acosarme, no sé que tendrá conmigo, supongo que la enamoré, pero ya sabes que eso siempre sucede y que puedes confiar en mi pues yo no tengo ojos para nadie más que para mi SofíaCarolina de Troya a la cual iría a buscar al mismísimo cielo así tuviera que atravesar el infierno cual Dante en busca de su amada Beatriz. No sabes lo feliz que me hace que estés de vuelta.

Un enorme abrazo y ojalá que ya no te ausentes tanto otra vez.
    ay muñeco ya me he dado cuenta que Shia es la que te corretea y tu mi rey te dejas alcanzar, para variar... pero recuera que te estoy viendo corazón....
    a mi me mencanta leerte como siempre...

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación