Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
¿Por qué? en mi ordenador aquí en Catalunya, sí puedo entrar en el enlace que puse: La 2 a la carta, de tve (televisión española), o RTVE (radio televisión española) y allí ver en Docufilia los documentales, entre ellos los que cito. O puedo entrar escribiendo solo Docufilia.
Por curiosidad, ¿sabe alguien a qué puede deberse? que permita, o no, entrar y poder ver los videos.
Internet tiene tanto "misterio", para los que no tenemos ni idea del por qué suceden en este medio ciertas cosas.
Última edición por gabin; 24-jun.-2014 a las 04:40
.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXOXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Como verás mi estimado Gabín, no fue falta de interés en asistirlo.
Lamentablemente, voy a tener que despedir al encargado de Relaciones Públicas de RTVE.
Si yo no estoy ahí... suceden estas cosas.:sleep:
.
.
¿Ah si? No lo sabía.
Ta bien, le voy a dar otra oportunidad.
Rusko... Le debes una a mi Tico preferido.
XXXXXXXXXXXOXXXXXXXXXXXXXXX
Es fantástico el poder de convocatoria que tienen los mundiales de fútbol.
Escribí en Google: COPA 2014.
Aparecieron nada menos que 227.000.000 artículos!
.
Hola!
El no poder entrar y visionar unos vídeos en determinadas páginas, bien podría ser debido a un bloqueo de IPs para Latinoamérica, como bien dices, pero habría que asegurarse de ello, ya que a veces, también surge ese problema por culpa de alguna configuración en el Adobe Flash Player u otro programilla de reproducción.
Para asegurarnos de cual es el problema, (y si es un bloqueo, poder saltárnoslo), deberemos dirigirnos a una página proxy. Una vez allí, pegaremos la dirección recomendada por Gabin: http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...cular/2623755/ y le daremos a "Surf!".
Si podéis visionar el vídeo, (puede que tarde unos segundos en cargar, ya que la transmisión de paquetes es mayor), entonces querrá decir que vuestros pc, navegador y programas de reproducción, (Java, Adobe Flash Player, ShockWave Flash, Silverlight, codecs y demás plugins y complementos) van bien y es por culpa de la web Rtve, cuya política de distribución es selectiva.
Id probando, a ver qué tal...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Creo haber confirmado que se trata un problema de restricción:
![]()
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3