¿Te interesa saber que el joropo se baila en Venezuela y el claqué, aunque nació en Irlanda, se baila en USA?.
¿Te interesa saber que el joropo se baila en Venezuela y el claqué, aunque nació en Irlanda, se baila en USA?.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
y tu bailas esos dos?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
¿De verdad te piensas que los bailo?.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
podría ser? no?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Puedo bailar con alguna de ustedes??
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
conmigo o con ella?
contigo........
¿Que quiere baila?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
¿¿¿¿¿¿Yoooooooooo??????
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Gustarme que?