-
Parece que el foro goza de una salud sexual envidiable. Tanto es así que mi bolsillo se está resintiendo por falta de clientas.
De todas formas daré un par de consejos gratis a todos esos que usan las redes para tratar de engañar a la mujeres ofreciendo un perfil que no es el suyo.
Las mujeres son bichos muy raros. Acostumbran a vivir de lo que la imaginación les ofrece. Un perfil seductor, simpático, viril, ligeramente agresivo, dominante, atractivo, cautivador...(
) hace que la mujer ponga en marcha eso que los expertos hemos dado en llamar "El Ansia Principesca" Es decir, encontrar al príncipe soñado que no existe en la vida real y que por avatares del destino ha ido a esconderse en las redes. Esto que a primera vista podría parecer un filón para el conquistador de poca estatura, barriga prominente, calvicie exuberante y una virilidad no del todo desarrollada, puede volverse en contra de nuestro Don Juan.
Las mujeres, por mucho que nos quieran convencer algunas "espabiladas" no buscan sexo NUNCA. El sexo en la mujer LO ENCUENTRA EL HOMBRE si sabe buscarlo. (Esto ya es para iniciados) y no podemos pensar que porque una mujer sucumba a nuestros requiebros digitales (Me refiero al teclado:sneaky2
ya está todo el pescado vendido. La mujer es más compleja que el hombre, más retorcida y más decidida en cuanto a las metas que se marca.
Su hombre tiene que ser el príncipe soñado: Alto, guapo, rico, simpático, adulador, algo agresivo pero no violento, machista pero feminista, dominante pero entregado, generoso, buen padre y sobre todo buen amante.
Para no alargarnos más en este primer consejo...
¡¡¡USUARIO, OLVÍDALO, POR LA RED NO TE VAS A COMER LO QUE NO TE COMES EN LA CALLE!!!
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro