Iniciado por Don Titiux Vale, buenas noches, Shia que estés bien. Buenas noches, igualmente!
¡Hola chicos, cómo estáis?. Como mañana es un día especial para mi, estoy aquí unos dias.
Iniciado por Estrella de Mar. ¡Hola chicos, cómo estáis?. Como mañana es un día especial para mi, estoy aquí unos dias. Pues que te vaya bien! ---- Wolaaaaaaaaaaaassssssssss a todoooooooooooooooooooooooosssssss malparits!!! XDD
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Iniciado por urielgirl Pues que te vaya bien! ---- Wolaaaaaaaaaaaassssssssss a todoooooooooooooooooooooooosssssss malparits!!! XDD Wooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi preciosa yingfruit.....!!! que onda..?? --- Saludos a TODAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa la banda foril...!! ---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Hola nenitas!! Que tenga un lindo día!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por Biby Wooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi preciosa yingfruit.....!!! que onda..?? --- Saludos a TODAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa la banda foril...!! --- Pues por aquí maldiciendo a los de internet y tal, vamos lo normal :biggrin: ¿Y por allí que? Hacía ya que no coincidíamos. Hola nietzs!
Iniciado por Nietzscheano Hola nenitas!! Que tenga un lindo día!! Hola don Juan..!! pero que no es muy temprano para ustèd...??? Besos..!!! ---
Iniciado por urielgirl Pues por aquí maldiciendo a los de internet y tal, vamos lo normal :biggrin: ¿Y por allí que? Hacía ya que no coincidíamos. Hola nietzs! Pero aqui estamos mi niña traviesa... que me encanta verte en pie de guerra..!! jejejeje.... ---
Iniciado por Biby Pero aqui estamos mi niña traviesa... que me encanta verte en pie de guerra..!! jejejeje.... --- Ya sabes, yo siempre igual, hay quien no cambia
Iniciado por urielgirl Ya sabes, yo siempre igual, hay quien no cambia Naaaaaaaaa no cambies NUNCA... Nadie como la URIYing..!! incombatible..!! --
Reglas del Foro