o estar con mi familia o irme de fiesta desde temprano![]()
A seguir para adelante que mas, se puede hace......![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Que en este momento parece que vuelve a mi memoria algo que sólo los usuarios de la vieja escuela recordarán...
Hace tiempo, se necesitaban tantos moderadores porque a todas horas del día había actividad en el foro, por ejemplo, tomemos en cuenta la zona horaria de méxico, en este momento las 11:34 era mi tiempo de "trabajo", ya que siempre posteaba de noche y normalmente había mucha actividad en el foro, tanto de foristas como de spam, así en las mañanas podía estar rey o alguien más tempranero o que su zona horaria lo favoreciera, en las tardes lore o keny... qué cosas..
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Recordar es volver a vivir
en que shia debe invitarme de las chelas que se fue a tomar
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ven, hay en mi casa jajaja
En la máxima alerta......ya la vamos a joder otra vez....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
En que he pasado/estoy pasando un fin de semana estupendo.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.