Página 2142 de 2495 PrimeroPrimero ... 1142164220422092213221402141214221432144215221922242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21.411 al 21.420 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

Predeterminado

Cita Iniciado por Shia Ver Mensaje
    En la idiotez del arbitro del partido de este momento
    Pensando en la idiotez del arbitro en varios momentos! Pero ni con esas!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pensando en la idiotez del arbitro en varios momentos! Pero ni con esas!
    Ni así! Jajajaja y se sintió aun mejor

Predeterminado

En ...

¡México!

Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Predeterminado

En que me asombra la "educación" que tienen algunas personas. Mientras intentaba abrir la puerta de mi portal, llegaban dos chicas jóvenes (que no conozco pero que iban a entrar también a mi edificio). Entonces abrí la puerta y les mantuve la puerta abierta para que pasaran. Entraron y ni siquiera me miraron. Abrí la puerta del ascensor, les dejé pasar primero y entraron sin abrir la boca. Así que cuando yo llegué a mi piso al mismo tiempo que salía les dije en alto: ¡Y GRACIAS! (pero ni reaccionaron).
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosadelia Ver Mensaje
    En que me asombra la "educación" que tienen algunas personas. Mientras intentaba abrir la puerta de mi portal, llegaban dos chicas jóvenes (que no conozco pero que iban a entrar también a mi edificio). Entonces abrí la puerta y les mantuve la puerta abierta para que pasaran. Entraron y ni siquiera me miraron. Abrí la puerta del ascensor, les dejé pasar primero y entraron sin abrir la boca. Así que cuando yo llegué a mi piso al mismo tiempo que salía les dije en alto: ¡Y GRACIAS! (pero ni reaccionaron).
    Rapaces que no fueron educados en el mundo del "Sí señor/a", el "Gracias" y el "Con permiso".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

En un hombre.

Predeterminado

En el gato y el ratón.

Un ratón se encontró con un gran gato en un desván, que lo acorraló en una esquina sin dejarle escapatoria. El ratón le dijo temblando:
    -Por favor, señor Gato, no me coma. Tengo que volver a mi hogar. Mis hijos me esperan hambrientos. Déjeme huir.
    -No te preocupes. No te voy a comer. No se lo digas a nadie, pero yo soy vegetariano. No puedo comer carne, así que has tenido suerte al encontrarte conmigo.
    -¡Ah! ¡Qué día más maravilloso! ¡Qué ratón tan afortunado soy! ¿Mira que topar con un gato vegetariano!
    Pero al instante, el gato se abalanzó sobre el ratón, lo inmovilizó con las zarpas y le clavó sus afilados dientes en el cuello. El ratón agonizante preguntó al gato con su último aliento:
    -¿Pero no habías dicho que eras vegetariano y no puedes comer carne? ¿Era una mentira?
    El gato dijo relamiéndose:
    -No, no puedo comer carne. No te he mentido. Por eso, voy a llevarte en la boca y te voy a cambiar por lechuga.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Creo que si ando poquito ebria o no sé porque estoy escribiendo pura tontería en todos lados jajaja

Predeterminado

En la tarde tan amena que pasé ayer.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

Predeterminado

En que tengo que irme a montar a la bici fija a la de tres!! A pedalear, no a sentarme a ver tv, jaja...

Uno!
    Dos!
    Tres!
    Me fui...!

Tags for this Thread

Normas de Publicación