-
Pues Shia,
Aunque no lo parezca hay muchos "hombres" (lo pongo entre comillas por que no llegan a hombres) a los cuales les gusta "arrimar cebolleta" como el que no quiere la cosa. ¿Pero sabes? La culpa es nuestra por vestir como vestimos ( o esa es su penosa y triste justificación ) por que así les ponemos cachondos y no hay derecho!!!
Pues no dicen gilipolleces ni nada, tienes para rato...
Hay quién se arrima al sol que más calienta, lo que no sabe es que ya ha dejado claro como es este individuo, en fin.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro