-
Auch! Mis ojos! Mmm, ya decía yo que necesitaba graduarme otros anteojos! Perdón!
Tienen razón, se trataba de imponencia, no de impotencia, (agregando el hecho del maldito corrector, que justo me acaba de corregir como impotencia Aish)
Pues que extraño, no sabía que existían problemas de pareja por imponencia.
Creo que a muchas mujeres nos encantan los hombres imponentes, pero no nos agrada que nos impongan cosas jejeje!
Entonces ciki, será que la mujer es también imponente? Y ya con los años, sucede que a veces nos vamos doblegando, por muy imponentes que seamos?
Bueno, supongo que, al no imponerse y si la otra persona ya hace lo que le da la gana, es donde comienzan los problemas; creo que entonces como yo no tengo experiencia en una situación así, pues el doc zampa ya ha dado su cátedra al respecto.
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro