Hola de nuevo. Dentro de un rato me voy a cenar. ¡TENGO UN HAMBRE...!.
Espero que todos estéis bien.
Hola de nuevo. Dentro de un rato me voy a cenar. ¡TENGO UN HAMBRE...!.
Espero que todos estéis bien.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Ese Caballero!!! Ahora no sé si estar enojado con él por lo que ha traído a mi memoria!!
http://www.elforo.com/showpost.php?p=538118&postcount=1
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Lamento habertelo recordado mi hermano. En verdad que tus palabras podrian quebrantar a cualquiera. El Afecto que sientias por aquella Mujer y el que sientes hacia esa familia y por aquel admirable Hombre es muy palpable en tus letras.
Por lo que leo eso sucedio en 2009, pero aun asi, recordar es revivir. En tal caso amerita dedicar pronta resignacion. Fuerza Nietzscheano.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Yo coseché café durante mi infancia y adolescencia, "coger café" le decimos acá en mi país al proceso de recolección. En otros lugares como El Salvador hablan de "cortar café".
En el cafetal huele a sudor, huele a comida, huele a animal, huele a tierra mojada, huele a mierda, huele a todo menos a café jaja.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Una vez me calló un murciélago en el canasto!! AAASSSSCCCOOOOO Ratón con Alas!!!
Soy yo o es verdad que donde hubo fuego cenizas quedan? lo digo exactamente por nietzcheano y caballero blanco.
__________________________________________________ _____________
Que ferpuerto regreso?
Quien sigue? Mechanic?![]()
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.